Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00
  • 3
  • Abril
  • 2019

Cómo utilizar la impresión de calidad para mejorar tu marca

Publicado por Mireia en Impresión

Si hay alguien a quién no deberías perder de vista en tu equipo es el diseño. Sí, nos referimos a él como si fuera un protagonista más de tu día a día. En este artículo te contamos porque es el embajador silencioso de tu marca y cómo puedes llevarlo a otro nivel gracias a la impresión de calidad.

 

La impresión de calidad para mejorar tu marca nunca descansa

Crear una marca es empezar una carrera en la que nunca te detienes. Si no lo entiendes así, es fácil quedarte atrás mientras otras de tu mismo sector te avanzan y sorprenden a la gente, haciendo que pase desapercibida la tuya.  Esfuerzo es probablemente la palabra que más repetirás y no dejarás de buscar formas de superarte. Pero incluso esto tiene su parte positiva. Y es que durante esta carrera, descubrirás herramientas y métodos para crear un negocio con los resultados que buscas. En este sentido, el diseño es fundamental.

Y no, no estamos hablando solo del diseño digital y del contenido que se publica en la web, que también. Queremos que después de leer este artículo entiendas verdaderamente cómo el diseño impreso sigue siendo la cara de tu negocio.  Por muchos avances que salgan a la luz y por mucha tecnología que despunte, el papel es imprescindible en la vida real.

Por eso, la impresión de calidad va a mejorar tu marca si pretendes realizar un cambio exitoso. Y si no, también. Es cuestión de tener claro qué quieres hacer.

 

Diseña tarjetas de visita

Lo primero es lo primero: las tarjetas de visita son el accesorio más importante para tu negocio. Si has pasado por este blog antes, sabrás que es algo en lo que hacemos hincapié pero es que también es lo que detectamos en nuestro día a día. Las empresas con tarjetas de visita tienen más oportunidades. Este sencillo instrumento de papel representa tu marca en cualquier parte del mundo y deja un impacto más duradero de lo que parece.

O si no, piénsalo de otra forma. Una tarjeta en mal estado resultará instantáneamente desagradable para la persona que la recibe, ¿no crees? En cambio, si está bien elaborada y diseñada tendrá un impacto positivo instantáneo.

Por lo tanto, el primer paso en el cambio de marca de tu negocio sería crear una tarjeta de presentación nueva. Hay prácticamente un sinfín de opciones cuando se trata de diseños pero en Pressing siempre recomendamos escoger el que refleje la verdadera identidad de tu marca y hable por ti.  

  • Ten en cuenta el tamaño: no debe ser ni demasiado grande ni demasiado pequeño.
  • Respeta que la cantidad de palabras sea la mínima y escribe solo lo que es importante.
  • Siempre escoge el diseño personalizado, con la más alta calidad de impresión.

¿Tienes una marca sólida?

Cuando parece que ya has diseñado todos los elementos que necesitas para lanzar tu negocio, te das cuenta de que entre ellos no hay equilibrio. No se respira el mismo estilo. Tranquilo, es algo que ocurre más de lo que parece, cuando se diseñan las cosas de forma independiente. Para crear una marca sólida es imprescindible diseñar todo desde la misma visión.

Y todo, es todo. Desde folletos, flyers, etiquetas, cuadernos, carpetas y los accesorios que necesitas en tu día a día.

Si cada producto tiene un diseño diferente, provocará mala impresión y será más complejo reconocer la marca entre la multitud. Antes de imprimir, asegúrate que sí tienes una marca sólida.

 

  • El diseño debe comenzar por un análisis previo sobre tu marca.
  • Tu imagen tiene que proyectar lo que te hace diferente y único.
  • Asimismo, debería conectar con tu público objetivo.
  • El objetivo es reflejar la personalidad de tu marca y explicar, sin palabras, cómo es.
  • ¿Has creado un lenguaje visual propio? Un logo no basta.
  • Busca una coherencia visual absoluta entre todos los elementos.
  • Toda la información podría ser archivada en un manual de imagen.

Nunca prescindas de calidad

Cuando hablamos de materiales de marketing en el mundo físico, la cantidad de opciones que puede tener una empresa no tiene fin. Desde pancartas hasta recortes personalizados, desde letreros montados hasta calcomanías de vinilo y así, todo lo que puedas imaginarte.

Tú decides hasta dónde quieres llegar y qué es lo que necesitas para conseguirlo pero, recuerda una cosa: nunca comprometas la calidad.

Hay muchas maneras de imprimir digitalmente pero no todas priorizan la calidad. Nosotros podríamos decirte que cuidamos todos los detalles y no dejamos nada al azar, controlando la calidad del trabajo desde su inicio hasta la entrega. Pero, ¿y si dejas que te lo demostremos?

 

Disponemos de sistemas de control de calidad en cada etapa del proceso productivo para garantizar la satisfacción del cliente

 

Queremos llevar tu negocio al lugar que se merece. Ese lugar en el que es reconocido y aplaudido. Ese lugar que solo puedes ocupar tú por lo que hace especial tu marca. Siendo cómplices de este objetivo, nuestro compromiso es que te sientas tranquilo cuando nos eliges porque nuestra impresión de calidad para mejorar la marca es una realidad. 

Categorías: Impresión

3 comentarios en esta entrada

  • Hello World! https://lvcnmx.com?hs=2328ec2f5ae1ed29d7834dc6e5a20b72& dijo el 23 de Noviembre de 2022:

    25okog

  • Eric Jones dijo el 14 de Noviembre de 2022:

    Hey, this is Eric and I ran across pressing.es a few minutes ago.

    Looks great but now what?

    By that I mean, when someone like me finds your website either through Search or just bouncing around what happens next? Do you get a lot of leads from your site, or at least enough to make you happy?

    Honestly, most business websites fall a bit short when it comes to generating paying customers. Studies show that 70% of a sites visitors disappear and are gone forever after just a moment.

    Heres an idea

    How about making it really EASY for every visitor who shows up to get a personal phone call you as soon as they hit your site

    You can

    Talk With Web Visitor is a software widget thats works on your site, ready to capture any visitors Name, Email address and Phone Number. It signals you the moment they let you know theyre interested so that you can talk to that lead while theyre literally looking over your site.

    CLICK HERE https://boostleadgeneration.com to try out a Live Demo with Talk With Web Visitor now to see exactly how it works.

    Youll be amazed - the difference between contacting someone within 5 minutes versus a half-hour or more later could increase your results 100-fold.

    It gets even better once youve captured their phone number, with our new SMS Text With Lead feature, you can automatically start a text (SMS) conversation.

    That way, even if you dont close a deal right away, you can follow up with text messages for new offers, content links, even just how you doing? notes to build a relationship.

    Pretty sweet AND effective.

    CLICK HERE https://boostleadgeneration.com to discover what Talk With Web Visitor can do for your business.

    You could be converting up to 100X more leads today!

    Eric
    PS: Talk With Web Visitor offers a FREE 14 days trial and it even includes International Long Distance Calling.
    You have customers waiting to talk with you right now dont keep them waiting.
    CLICK HERE https://boostleadgeneration.com to try Talk With Web Visitor now.

    If you'd like to unsubscribe click here http://boostleadgeneration.com/unsubscribe.aspx?d=pressing.es

  • Germán dijo el 10 de Setiembre de 2019:

    Hola buenas quisiera saber para poder imprimir cuadros de abogado para oficina k precio me costaría gracias

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

Politica de privacidad
Ámbito de aplicación

La presente política de seguridad afecta a cualquier dato de carácter personal de los usuarios de Internet (en adelante, los "usuarios") que visiten la página web www.pressing.es y cumplimenten los formularios de solicitud disponibles en la misma.

 

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pressing Impresió Digital S.A. + info

Finalidad: Dar respuesta a su consulta realizada en nuestra web. + info

Legitimación: Consentimiento del Interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto por obligación legal. + info

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. + info

LSSI: De acuerdo con la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, autorizo a que remitan noticias de actualidad y publicidad de su interés, por cualquier medio de comunicación electrónico.

Enviar comentario
Politica de privacidad
Volver