Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Impresión Gran Formato

Qué hacemos Impresión Gran Formato

PIENSA EN GRANDE, HAZLO REALIDAD: IMPRESIÓN GRAN FORMATO

 

En 2015, decidimos apostar fuerte por el gran formato, y, en consecuencia, incorporamos 4 máquinas nuevas en nuestras instalaciones. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de impresión total. Es nuestro compromiso con ellos y todos sus proyectos. Tú podrías ser el próximo.

¿Qué podemos ofrecer a nuestros clientes con estas máquinas de impresión de gran formato?

 

  • Cartelería interior y exterior.
  • Señalética.
  • Banderolas i pancartas.
  • Photocalls.
  • Lonas micro perforadas
  • Estructuras, Roll-Ups y Pop Ups.
  • Cajas de luz.
  • Marquesinas.
  • Impresión en lienzo.
  • Stands para ferias i exposiciones.
  • Expositores de PLV.
  • Rotulación.
  • Decoración de interiores para locales y oficinas.

 

Para todas estas aplicaciones, te ofrecemos el servicio de instalación y montaje.

¿Cuáles son las especialidades de cada máquina?

DURST Rho P10 250

 

La serie Rho P10 de impresoras de chorro de tinta UVI define el nivel de calidad de la maquinaria de producción industrial. Son las impresoras de 10 pico litros más productivas del mercado y no hacen concesiones a la velocidad ni a la productividad.

 

Podemos realizar desde volúmenes elevados de trabajo, a tirajes cortos, e incluso, trabajos de una única pieza. Es capaz de imprimir hasta 200 m2 a 1000 dpi y 60 m2 a 1200 dpi.

 

Gracias a esta nueva máquina, imprimimos sobre soportes como el metacrilato, madera, cristal, aluminio, lonas, plásticos, foam o forex, entre muchos otros. Además, viene equipada con tinta blanca para imprimir, por ejemplo, sobre soportes transparentes, tanto parar opacar como para crear reservas de blanco.

HP Látex 3100, HP Látex 360 y HP LX800

 

La versátil tecnología HP Látex proporciona una elevada calidad de imagen a gran velocidad. El valor añadido de esta tecnología son sus tintas, ya que las HP Látex con base de agua son inodoras, no requieren ninguna ventilación especial ni etiquetas de advertencia de riesgos y tampoco contienen contaminantes peligrosos para el aire. Además, no son inflamables ni combustibles, y no contienen níquel.

 

Gracias a esto, podrás llegar a nuevos espacios interiores pues con los productos impresos con tecnología solvente no se podía (por el olor de las tintas).

 

Podemos imprimir en aplicaciones tanto para interiores como para exteriores con un formato de hasta 3,2 metros de ancho. Ofrecemos una amplia gama de colores con alto grado de nitidez, con una resolución de hasta 1200 ppp. Tintas garantizadas al exterior para 3 años y para 5 años laminadas. Con esta tecnología imprimimos principalmente lonas, vinilos, textiles y lienzos.

HP Scitex FB 7600

 

La HP Scitex FB7600 es una máquina de impresión especializada en la impresión de expositores, embalaje corrugado y señalética.

 

Además, podrás sorprender a tus clientes con la opción de barniz UVI que, con un relieve mínimo, garantiza un acabado brillante o mate a tus impresiones.

 

Es una máquina de muy alta producción pudiendo llegar a los 400m2/h.

 

Si piensas en grande, por qué no imprimir en grande. Haz realidad tus proyectos más ambiciosos y no dejes de crecer.