Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Pegatinas con formas con UVI

¿Te gustaría añadir a tus pegatinas con formas el acabado UVI? En Pressing disponemos de un servicio de impresión digital de alta calidad y los acabados más exclusivos para tus etiquetas de empresa. ¡Sorprende a tus clientes con unas etiquetas únicas!

Ref. 093
Imprimimos adhesivos personalizados y con acabados exclusivos que sólo encontrarás en Pressing. 
 

Todos los precios incluyen IVA.

¡Encarga los tuyos ahora online!

  • Material Vinilo Synaps mate
  • Peso 80 gr
  • Impresión Impresión 1 cara
  • Plastificado Sin plastificar
  • UVI relieve UVI Relieve 1 cara
A partir de
    
101. 29 €
 

La reserva UVI es una técnica que consiste en la aplicación de un barniz especial sobre las áreas que se pretenden destacar del producto. Y puede ser el logo, alguna letra, o incluso, un eslogan. El acabado UVI aporta relieve sobre estas zonas captando la atención de las personas.  

 

Nuestros adhesivos de vinilo se pueden personalizar con la forma que desees. Sólo tienes que mandarnos el diseño de tus etiquetas para ello. Estas están disponibles en paquetes de 100, 200, 300 y 500 unidades, para todas las necesidades. 

 

Da visibilidad a tus productos o servicios con unas etiquetas de acabados tan originales y únicos como estos. Ahora ya puedes imprimir online tus pegatinas con formas y acabado UVI a través de nuestra web. Sin necesidad de desplazamientos y con tan sólo un par de clics. Selecciona tu producto, la cantidad y la modalidad de envío. Tras haber hecho tu pedido online, deberás enviarnos un archivo con el diseño de los adhesivos para que podamos imprimirlo. Podrás hacerlo desde la propia web, en el menú superior. En pocos días, recibirás cómodamente tu paquete en casa. ¡Déjate sorprender por unas pegatinas que atraparán todas las miradas! 

 
Politica de privacidad
Volver