Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Expositores

Los expositores son el producto publicitario perfecto para colocar de cara al público en tu negocio, o en los stands de tus ferias y congresos. Personaliza tus expositores con Pressing y sorprenderás gratamente a todos tus visitantes. 

 

Categorías

Los expositores gozan de gran popularidad a la hora de promocionar cualquier negocio, ya sea expuesto en el propio comercio o empresa, en los stands de las ferias, centros comerciales, aeropuertos, congresos, entre algunos otros ejemplos. 

 

En Pressing podrás escoger entre múltiples propuestas: roll ups de lona, banners de lona, pop ups de textil  o de propileno, expositores con peana de aluminio, y mucho más. Escoge el tuyo y personalizalo con la imagen de tu empresa. Te garantizamos alta calidad de impresión digital y unos acabados excelentes en todos tus expositores. 

 

Haz tu pedido online y recibe tus expositores en tan sólo un par de días. Te ofrecemos un servicio de entrega rápido y eficiente, afín a tus necesidades. Una vez realizada tu compra, deberás enviarnos un documento con el diseño de tu expositor. Lo podrás hacer a través de la propia web, en el apartado del menú superior. Imprimir tus expositores online ahora es posible, sin la necesidad de desplazamientos. ¡Fácil, rápido y cómodo!