Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Pegatinas con formas con stamping oro

El stamping consiste en estampar una fina película de tinta sobre diversas zonas concretas por medio del calor, tras la impresión digital. El resultado de esta técnica es realmente llamativo y de un efecto brillante y metalizado fabuloso. Las pegatinas con stamping en oro son capaces de darle a un producto un aspecto exclusivo y de lujo.

Ref. 094
Imprimimos adhesivos personalizados y con acabados exclusivos que sólo encontrarás en Pressing. 
 

Todos los precios incluyen IVA.

¡Encarga los tuyos ahora online!

  • Material Vinilo Synaps mate
  • Peso 80 gr
  • Impresión Impresión 1 cara
  • Plastificado Sin plastificar
  • Stamping Stamping Oro 1 cara
A partir de
    
102. 99 €
 

Dado que el stamping oro transmite lujo y glamour, su empleo se destina habitualmente en productos de alta gama de cualquier tipo - moda, cosmética, etc. -, así como etiquetado en alimentos gourmet. Si este es tu caso, y ofreces productos o servicios exclusivos, la estampación dorada aportará valor añadido a estos y dotará tus etiquetas de un maravilloso y resplandeciente brillo.

 

Personaliza nuestros adhesivos de vinilo con la forma especial que más desees y el stamping oro para un acabado único. En Pressing podrás adquirir tus pegatinas en paquetes individuales de 100, 200, 300 y 500 unidades. 

 

Imprime online tus pegatinas con formas con stamping oro. No necesitarás moverte de casa, ni de la oficina. Te mandamos tu pedido en tan sólo 48 horas donde tú desees. Sólo tendrás que realizar tu compra a través de nuestra web y enviarnos un archivo con el diseño de tus etiquetas personalizadas. Encontrarás un apartado para ello en el menú superior, situado a la derecha. Imprimir tus pegatinas ahora es fácil, rápido y cómodo, gracias a nuestra imprenta online. ¡Encarga ya tu pedido y déjate sorprender por la mejor impresión digital!