Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Carpetas A4 con stamping plata

Las carpetas con stamping en plata son ideales cuando se desea transmitir una imagen distinguida de nuestra empresa. En Pressing te garantizamos unas carpetas con acabados exclusivos que asombrará a todos tus clientes.

Ref. 00002
Combinamos alta calidad de impresión con un servicio rápido y competitivo.
 

Todos los precios incluyen IVA.

Haz tu pedido online ahora y déjate sorprender por la impresión digital.

  • Material Cartulina gráfica
  • Tamaño A4
  • Peso 350 gr
  • Impresión Impresión 1 cara
  • Plastificado Sin plastificar
  • UVI relieve Stamping plata 1 cara
A partir de
    
202. 68 €
 

Las carpetas personalizables de empresa son un potente instrumento de marketing que ayudan a consolidar la imagen corporativa. En ellas se puede incluir el logo de tu negocio, la dirección, el teléfono u otros datos de interés. Son muy útiles tanto para uso interno como externo de la empresa.

 

Las carpetas se pueden dar a empleados, adjuntando documentos importantes como las facturas o contratos; o a nuestros clientes para brindarles presupuestos, proyectos, o material promocional. En ambos casos conseguirás reforzar la imagen de tu negocio. Debido a esto, no hay que olvidar apostar por diseños originales y productos de gran calidad.

 

En Pressing somos especialista en impresión digital.  Nuestras carpetas A4 con stamping en plata se caracterizan por una terminación realmente llamativa: brillos metalizados y un ligero relieve en la zona. Al tratarse de carpetas contenedoras, se aconseja que las láminas empleadas sean de gramajes bastante elevados. En este caso son de 350 gramos.

 

Imprime tus carpetas con estampación plateada de forma sencilla en nuestra tienda online. Realizar el pedido no te llevará demasiado tiempo. Una vez que hayas elegido tus productos, sólo tienes que escoger las unidades deseadas y la modalidad de envío más adecuada. Una vez hecho esto, no olvides enviarnos un archivo con el diseño a través del apartado que hay en la parte superior derecha de la web. ¡Compra cómodamente tus carpetas y recibelas donde tú quieras!