Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Libros Fresados

Presupuesto Libros Fresados

Aunque los libros digitales están ganando protagonismo, no nos imaginamos el día en el que hayan desaparecido los libros de papel. En Pressing pensamos que ambos pueden convivir sin ningún problema, por eso, ponemos a tu disposición la posibilidad de crear tus propios libros fresados.

 

Si eres un autor independiente, si quieres recopilar los apuntes de todo un curso, si tienes un trabajo que te gustaría convertir en libro… En Pressing tenemos el mejor servicio de libros fresados para ti, para tu editorial o empresa, ya que disponemos de tecnología para poder hacer desde una unidad a tirajes de una cierta cantidad.

 

¿Sabes en qué se caracterizan los libros fresados? 

 

Este tipo de encuadernación, consigue que las páginas vayan encoladas en el lomo y no cosidas. Por este motivo resultan mucho más resistentes y son más modernos.

 

Para solicitar un presupuesto, solo tienes que clicar el botón de abajo y rellenar el formulario indicando las medidas del libro, el tipo de papel, su grosor, si se quiere imprimir en tinta negra o también de color y otros aspectos sobre el interior de los libros fresados, como el número de páginas.

 

Después, en Pressing preparemos tu pedido cuidando cada detalle porque aquí, todavía somos amantes de los libros de papel, como tú.