Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Presupuesto tarjetas de Visita

Presupuesto Presupuesto tarjetas de Visita

 

¿Estás pensando en renovar o imprimir las tarjetas de visita para tu empresa o particular? Con nuestra imprenta online podrás calcular el presupuesto de tus tarjetas de presentación al momento, de forma rápida y sencilla. ¡Con tan sólo un par de clics!

 

Compra e imprime online tus tarjetas sin moverte de tu oficina o casa, de la manera más fácil y cómoda. Te las podemos enviar donde tú quieras en tan sólo 24 o 48 horas. O si lo prefieres, también puedes recogerlas en nuestra tienda de Barcelona pasadas las 6 horas tras haber hecho tu pedido online.

 

En Pressing somos especialistas en impresión digital gráfica. Te ofrecemos un servicio de impresión rápido y de gran calidad. Descubre toda la variedad de modelos que ponemos a tu disposición. Desde las tarjetas de visita más sencillas o de tipo estándar, a cantos redondeados para dar un toque más original, sorprendentes acabados digitales en relieve, o simplemente preciosos colores metalizados como el plata y el oro. ¡Escoge el modelo que mejor se adapte a tu estilo o negocio!

 

 

 

En nuestra tienda online podrás consultar los precios de cualquier modelo, la cantidad y todas las modalidades de envío. Si necesitas información más detallada, también puedes solicitar presupuesto de tus tarjetas de visita a través de nuestro formulario. Tenemos todo lo que necesitas para una buena tarjeta profesional. 

  • Por favor, indique su nombre

  • Por favor, indique su dirección

  • Por favor, corrija su e-mail

  • * Campo obligatorio.
    He leído y acepto la cláusula de privacidad.

    Por favor, lea y acepte la cláusula de privacidad

  • Enviar