Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Tarjetones

Categorías

Una de las secciones más clásicas de nuestra imprenta es la de los tarjetones. En Pressing siempre apostamos por los nuevos diseños y las tendencias que llegan a nuestro sector, pero gracias al formato que tienen los tarjetones, seguimos recomendándolo para determinadas situaciones.


En Pressing ofrecemos una gran variedad de tarjetones impresos. La calidad y sus acabados de lujo siempre acompañan el resultado de estas piezas clásicas de la imprenta. Tarjetones con UVI, stamping oro o plata, con tinta blanca, troquelados o, si lo deseas, con formatos y papeles especiales. Según tus gustos o necesidades, escogeremos el diseño más adecuado. 


¿Conoces la diferencia entre las tarjetas de visita y los tarjetones?

 

La tarjeta de visita de una empresa o particular es la tarjeta de presentación. Es el reflejo de quién somos o qué hacemos a primera vista. Por eso, el diseño es fundamental para transmitir cuántas más sensaciones positivas, mejor.  Los tarjetones, sin embargo, permiten más libertad a la hora de su uso. De hecho, su utilización es más versátil y se puede adaptar a muchos contextos.


Si hay un tipo de tarjetón que todo el mundo reconoce es el de una invitación para un evento o el de un documento de agradecimiento tras un congreso. Pero lo mejor de este producto es que puede reinventarse y convertirse, por ejemplo, en algunas bodas que no querían un diseño tradicional, han elegido este formato para invitar a sus seres queridos.


Al final, lo que importa es que tus tarjetones sean de una gran calidad y eso es lo que en Pressing siempre podemos garantizarte. 


Haz tu pedido online y te lo enviamos a cualquier punto de España en 2 días. Descubre otra forma de comunicar con los tarjetones. Hay más formatos y soportes de los que imaginas. ¿Nos dejas enseñártelo?