Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Nosotros

Nosotros

 

Pressing se fundó en enero de 1997 con el objetivo de ofrecer un servicio de impresión rápida, de calidad y con la posibilidad de hacer tiradas cortas.

 

Por aquel entonces, nada de esto era posible, pues las imprentas de offset tradicional ofrecían calidad, pero a la vez un tiempo de respuesta demasiado largo y sin la posibilidad de hacer tiradas cortas.

 

Nunca hemos dejado de crecer, ni de innovar, y hemos incorporado las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de impresión y acabados del mercado.

 

Hoy, en Pressing tenemos el parque de máquinas más grande y avanzado de todo el Estado español. Ubicados en el centro de la ciudad de Barcelona, disponemos a disposición del cliente un espacio de 1.500 m2 desde el cual podemos ofrecer todos nuestros servicios de un modo centralizado.

  • Porque no encontrarás una imprenta más rápida que la nuestra.
  • Tenemos un impresionante parque de máquinas, un amplio equipo de profesionales y las mejores herramientas del mercado.
  • Todo a punto para cumplir los plazos que nos pidas.
  • Estamos preparados por las urgencias, ponnos a prueba.

El medio ambiente nos importa, y mucho. Queremos contribuir a mejorar nuestro planeta y a hacerlo más sostenible observando las buenas prácticas ambientales y ayudando a nuestros clientes a hacerlo, por eso, les ofrecemos:

  • Tintas de látex: que son totalmente inocuas para el medio ambiente.
  • Papeles reciclados: todos nuestros equipos pueden imprimir en papel reciclado.
  • Papeles libres de cloro: que evitan los agentes de blanqueo para dar al papel el color blanco que tiene como consecuencia el vertido de elementos contaminantes al medio ambiente.
  • Papeles certificados por el FSC (Forest Stewardship Council): el organismo encargado de certificar que el origen de nuestro papel proviene de bosques que serán replantados y cultivados de manera sostenible.

Y ponemos a su disposición nuestra política de gestión y toda la documentación que lo acredita en control@pressing.es.

 

Ofrecemos un servicio integral

 

Nos encargamos de todo. Ponemos a tu disposición un equipo humano completo que te ofrecerá las mejores soluciones para tu proyecto, por muy complejo que sea.

Buscamos la satisfacción del cliente

  • La calidad es muy importante para nosotros. Cuidamos todos los detalles y no dejamos nada al azar. Controlamos la calidad del trabajo desde su inicio hasta la entrega.
  • Disponemos de sistemas de control de calidad en cada etapa del proceso productivo para garantizar la satisfacción del cliente