Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Impresión Comercial

¿Necesitas bolsas de papel para tu negocio? ¿Quieres repartir folletos para comunicar un evento? ¿Habéis empezado a pensar en el diseño de vuestras invitaciones de boda? Nos gusta que sepas lo que quieres y cómo lo quieres, pero todavía nos gusta más que nos elijas como tu imprenta favorita para la impresión comercial de estos productos. Adelante, Pressing es tu imprenta. 

Categorías

Nuestro valor añadido es la posibilidad de realizar tirajes cortos, personalizados, y con acabados exclusivos gracias a nuestra apuesta constante por la innovación tecnológica. Creemos que eso es justo lo que necesitas cuando imaginas un proyecto que quieres hacer realidad. No es casualidad que nuestro lema sea: si puedes imaginarlo, ¡nosotros podemos imprimirlo!


Podrías seguir buscando, pero no encontrarás una imprenta más rápida que la nuestra ni con un parque de máquinas tan amplio, en el que además hay las mejores herramientas del mercado. 


En Pressing nos gusta conocer las historias que hay detrás de cada proyecto. Puedes pasar por nuestra imprenta o tienda online y hacer tu pedido para recibirlo en el menor tiempo posible o puedes contactar con nosotros y conocernos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de escucharte y asesorarte en cada paso. Porque cuando decimos que ofrecemos un servicio integral, nos referimos precisamente a eso. La calidad es muy importante para nosotros. Cuidamos todos los detalles y no dejamos nada al azar. 


Solo tienes que hacer clic en el producto que te interese y rellenar el formulario con todos los datos. En esta sección, encontrarás flyers, folletos, bolsas de papel, tarjetones, invitaciones de boda, adhesivos o tarjetas de PVC. Si entras en cada una de ellas, te daremos sugerencias de diseño o incluso uso, para que escojas lo más indicado para ti. 


Si no encuentras el producto que buscas, nos puedes enviar un formulario para que te creamos un presupuesto a tu medida. Una vez verificado el presupuesto, nos pondremos en contacto contigo para ultimar los detalles de tu pedido y llegaremos a la mejor parte: la impresión. 


No sabemos si tú lo estarás imaginando, pero si es así, que sepas que nosotros queremos imprimirlo.