Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Flyers publicitarios

Los flyers publicitarios sirven para dar a conocer un producto o servicio de tu negocio. Este tipo de formato gráfico se recomienda a aquellas empresas que deseen llegar a un gran número de clientes con finalidad informativa o comercial, sin caer en grandes dispendios.

Categorías

El flyer publicitario es un papel impreso que generalmente suele tener el tamaño de una cuartilla y que se reparte de mano en mano a las personas que recorren la calle. Si deseas promocionar o dar a conocer tu empresa, este es un formato gráfico muy recomendable, tanto por su precio asequible como por su efectividad en publicidad.

 

En Pressing te ofrecemos dos formatos de flyers publicitarios a escoger: el tradicional DIN A5; y una opción algo más pequeña, un DIN A6. También puedes imprimir tanto a 1 como a 2 caras. Sea cual se tu elección, en nuestra imprenta ahora ya puedes imprimir online tus flyers de forma muy sencilla y cómoda. Nosotros nos encargamos de todo. ¡Hasta de mandartelo a la oficina o el establecimiento!

 

Para hacer tu pedido online con Pressing, simplemente tienes que seleccionar qué tipo de formato de flyer prefieres, las unidades requeridas y la modalidad de envío. Una vez realizada tu compra, te rogamos nos envíes un archivo con el diseño del folleto. Encontrarás un apartado específico para ello. Se encuentra situado en la parte superior derecha de la propia web. ¡Encarga ya tus folletos publicitarios y recibe cómodamente tu paquete donde tú más quieras!