Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Invitaciones de Boda

Categorías
Podríamos decirte que nos encantaría acompañarte en uno de los días más importantes de vuestra historia de amor pero hay algo que nos apetece más: imprimir vuestras invitaciones de boda. 


Sencillas, útiles y eficaces: nuestras invitaciones de boda son todo lo que necesitas para celebrar el amor. Si estás preparando la celebración, seguro que tienes que estar pendiente de muchos detalles para que todo salga perfecto. Nosotros queremos ayudarte y conseguir que, entre tantos preparativos, también disfrutes de esas semanas previas al enlace tan esperado. 


En Pressing nos encargamos de imprimir vuestras invitaciones de boda para que sean tal y como os las habéis imaginado. Hacerlo es muy sencillo y rápido: solo tenéis que enviarnos el diseño final y elegir el tipo de invitaciones de boda que más os gusta. Los acabados exclusivos marcan la diferencia así que ahora es el momento de reflejar vuestro estilo.


Tendencias hay muchas. Desde las invitaciones de boda de inspiración rústica y natural hasta las más simples y minimalistas en las que la elección de la caligrafía es fundamental. Los relieves con cierto volumen y cuerpo siempre son un acierto y, actualmente, se vuelve a lo clásico, apostando por el blanco y el minimalismo.


Tener en cuenta las tendencias siempre es recomendable pero al final, solo vosotros podéis decidir cuáles son las invitaciones de boda que queréis. Hacerlas realidad será nuestro objetivo. 

¿Cómo son las invitaciones de boda con Pressing?


Con UVI, stamping en oro o plata, con tinta blanca, troqueladas o con papeles especiales. Podéis preguntarnos todas las posibilidades y elegir la técnica que os garantiza el resultado que buscáis. Tenemos tantos formatos como ganas de inspiraros en vuestra celebración. Porque cuando se trata de sorprender a los invitados, no hace falta esperar a la fecha que ya habéis marcado en el calendario. Podéis adelantaros y dibujarles una sonrisa cuando abran el buzón y descubran estas invitaciones de boda únicas, originales e imposibles de olvidar. 


Ahora, las invitaciones de boda también son recuerdos.


Podéis hacer vuestro pedido online ahora. En muy poco tiempo, recibiréis las invitaciones de boda con la mejor calidad del mercado.  La cuenta atrás ha empezado.