Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Carpetas A4 con stamping oro

¿Y si sólo tuvieras una oportunidad para ser recordado? La técnica de estampación en oro es ideal cuando se pretende causar impacto en el consumidor con tan sólo una única impresión. Apuesta por carpetas personalizadas con stamping oro en tus ferias y congresos. Sorprenderás positivamente a tus posibles clientes.

 

Ref. 00002
Combinamos alta calidad de impresión con un servicio rápido y competitivo.
 

Todos los precios incluyen IVA.

Haz tu pedido online ahora y déjate sorprender por la impresión digital.

  • Material Cartulina gráfica
  • Tamaño A4
  • Peso 350 gr
  • Impresión Impresión 1 cara
  • Plastificado Sin plastificar
  • UVI relieve Stamping oro 1 cara
A partir de
    
152. 01 €
 

Las carpetas corporativas son una potente herramienta de marketing que permite dar visibilidad a la empresa de forma eficiente. En ellas podrás incluir el logotipo de tu negocio, la dirección, el email, o el teléfono.

 

Nuestras carpetas A4 con stamping en oro se distinguen por su acabado realmente llamativo, dotado de brillos metalizados y un ligero relieve al mismo tiempo. Este acabado final ofrece una excelente resistencia al rayado. En cuanto al material empleado se trata de cartulina gráfica con gramaje de 350 gr. para una mayor consistencia.

 

En nuestra imprenta disponemos de un servicio de impresión de alta calidad, rápido y con precios competitivos. Ahora puedes realizar el pedido de tus carpetas de manera online sin ni siquiera moverte de la oficina. Sólo tienes que escoger el tipo de carpeta, la cantidad deseada y la modalidad de envío que más te convenga. Tras finalizar tu compra online, no olvides enviarnos el archivo de tu diseño mediante la pestaña localizada en la parte superior derecha de la web. ¡Encargar tus carpetas personalizadas ahora es más fácil y rápido que nunca gracias a nuestra imprenta online!