Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Letras Corpóreas

Presupuesto Letras Corpóreas

ADEMÁS DE LETRAS CORPÓREAS, EN PRESSING TAMBIÉN PODEMOS HACER NÚMEROS CORPÓREOS

Gracias a nuestras máquinas versátiles, ahora también somos capaces de hacer letras corpóreas, perfectas para la decoración de paredes, mobiliario, para la celebración de algún acontecimiento o conmemoración de algún aniversario. También son el complemento perfecto para la decoración de escaparates. Si lo que necesitas es expresar una cifra, también podrás crear números corpóreos. 

¿Pero que son las letras corpóreas? En Pressing, las hacemos con un material llamado Foam o bien con otro material que recibe el nombre de Pegasus (material formado por un Foam más un Forex de un mm en una de las caras). Estas planchas de Foam o Pegasus se troquelan a la forma y tamaño que el cliente desee. 

¿Pueden tener una impresión encima estas letras o número corpóreos? La respuesta es sí y, además, se puede hacer de varias maneras: o bien con una impresión encima de la plancha de Foam o de Pegasus antes de troquelar y después troquelarla como se quiere; o bien se puede troquelar el Foam o el Pegasus y después adhesivarle un vinilo que lleve la impresión. 

Finalmente, tanto en una opción como en la otra, se puede decidir si se deja que se vea el material por el contorno, o lo perfilamos con vinilo. Para conseguir un mejor adhesivado, se utiliza vinilo de fundición.

¿Qué tienes que hacer para conseguir tus letras corpóreas? 

Haz clic aquí abajo y envíanos un formulario de contacto explicándonos exactamente que buscas y te pasaremos un presupuesto personalizado. Parece muy sencillo, pero es que realmente, lo es.

Crea, sorprende, diviértete.