Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Flyers

Presupuesto Flyers

Tienes un negocio, un proyecto, un evento. Ahora llega lo mejor: ¡Cuéntalo! ¡Compártelo!

 

En Pressing proporcionamos un servicio de impresión de flyers rápido y de alta calidad para dar voz a aquello que te traes entre manos. 

 

Contamos con la mejor maquinaria de impresión digital de Barcelona para imprimir flyers para tu empresa o para publicitar un servicio o evento que estés preparando. Los flyers son un tipo de publicación perfecto para dar difusión de algo de una forma original. Porque hay muchas formas de contar algo, pero si lo haces con un diseño adecuado, conseguirás que la información no se olvide fácilmente. 

 

Las ventajas de los flyers:

  • Gracias a su formato pequeño, el lector los lee fácilmente.
  • Es uno de los proyectos más económicos de impresión. Tendrás muchos de ellos en una sola vez.
  • Se producen de forma rápida.
  • El flyer despierta la curiosidad del lector, gracias al diseño. 
  • Los flyers son uno de los formatos más efectivos en muy poco tiempo.

Siempre puedes pedirnos la impresión de una prueba antes de realizar la producción para comprobarlo. Y si te convence, sabes que Pressing estará a tu disposición. 

 

Recuerda que en Pressing te ofrecemos la posibilidad de encargarlos directamente online de forma rápida (dando clic en el botón de abajo), ya que, para ahorrarte tiempo, te ofrecemos los dos formatos más comunes (Din A5 y Din A6) con los acabados de impresión y papel más utilizados.

 

Después, nosotros preparamos tu encargo para que puedas repartirlos y contarle al mundo esa información tan importante para ti. Elige la efectividad de los flyers.