Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

Web to print (W2P)

Web to print (W2P)

 

¿Qué es Web to Print?

 

Web To Print (W2P) es una herramienta web que permite crear un flujo de trabajo completo, desde el diseño del producto gráfico, hasta su impresión final.

 

A través de la herramienta de autoedición online, podrás editar, personalizar y aprobar los productos gráficos para tu empresa desde cualquier lugar. Simplemente necesitarás un ordenador con conexión a Internet desde el cual también darás directamente la orden de impresión, controlando cantidades, fechas, y puntos de entrega en 48 horas a cualquier punto de España.

 

Se reducen así los tiempos y costes de producción, se automatizan los procesos, y el trabajo se realiza de forma más rápida y eficiente.

Aprovéchate de nuestra tecnología W2P / B2B

Beneficios de la innovación tecnológica W2P

 

Web to Print (W2P) te permite poner en marcha el proceso de impresión con datos variables por encargo de una forma casi inmediata. Las principales ventajas son:

 

  • Las posibilidades de personalización y perspectivas son infinitas: materiales, colores.
  • Podrás crear modificaciones en el contenido sobre la marcha y sin límites.
  • Podrás elaborar documentos diferentes dentro de una misma tirada de impresión: variando los contenidos en base a un área geográfica, territorio de venta o intereses comerciales de tu producto.
  • Facilita al departamento de marketing un control global de la imagen de marca para franquicias y empresas con múltiples sucursales, puntos de venta y clientes.
  • A nivel corporativo, es la manera en que controlas tu propia imagen: colores, logotipos, líneas de diseño.
  • Podrás controlar en todo momento el proceso de producción.
  • Ahorrar tiempo y dinero.
  • Destacar sobre tu competencia.

 

En Pressing, la imprenta online más grande de Barcelona, te brindamos las mejores soluciones web de impresión para tu empresa.

¿Cómo funciona nuestra plataforma digital Web to Print?

 

Elaborar tus productos gráficos es muy sencillo gracias a la eficiencia del proceso con Pressing y la tecnología digital de Web to Print.

 

Disponemos de un software que permite crear y gestionar múltiples portales de servicios de impresión vía web y automatizar el proceso de trabajo de nuestras impresoras digitales, desde la creación del documento hasta su impresión.

 

No hay necesidad de centralizar todos los encargos: Desde cualquier sucursal, oficina o punto de venta de tu empresa o franquicia, se podrá acceder a la plataforma y solicitar la impresión de determinado diseño.

 

Además, junto con los servicios de impresión adaptados a las nuevas tecnologías, te garantizamos una experiencia personal y cercana.  

¡No estás solo!

En caso de que durante el proceso pueda surgir alguna duda o necesites ayuda, en Pressing te aseguramos el mejor soporte técnico. Resolveremos cualquier cuestión y te ayudamos durante la creación de tus piezas.

Politica de privacidad
Volver