Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Artículos Promo

Todo el mundo puede crear un producto personalizado si tiene ganas de hacerlo y si cuenta con nosotros. Juega a inventar algo especial que podrás regalar a quién más se lo merezca o a ti mismo, ¿por qué no? 

 

Personalizar alfombrillas de ratón o tazas es una de las formas más originales de contar una historia y reflejar tus sentimientos. 

 

Entra y descubre los artículos Promo que ponemos a tu alcance para que puedas personalizarlos. 

Categorías

Las alfombrillas de ratón se pueden pedir en pequeñas cantidades para adaptarte a tus necesidades. Estamos convencidos de que conseguirán robarte una sonrisa mientras estás concentrado delante del ordenador. Solo tendrás que apartar tu mirada de la pantalla durante unos segundos y fijarte en esa alfombrilla que ya sabes que es única y original. 


Por otra parte, si hay un regalo que nunca falla son las tazas personalizadas. Elige uno de los modelos de nuestra tienda y envíanos el diseño: desde una fotografía, una frase con especial significado para ti o el logo de tu empresa. ¡Todas las ideas son bienvenidas en Pressing!   


Para celebrar un cumpleaños o un aniversario especial, para felicitar a alguien por su esfuerzo en el trabajo o para animarte en cada sorbo de café. Las razones para crear un producto personalizado las escoges tú. Nosotros, simplemente, imprimimos tus ideas para hacerlo realidad.