Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Tazas personalizadas

Es tu taza porque la guardas en un rincón que has creado especialmente para ella. También porque siempre está cuando la necesitas. A primera hora de la mañana, cuando te despiertas con ganas de tu café o por la tarde, cuando prefieres prepararte un té para que el frío no insista tanto. Es tu taza porque has decidido llevártela a la oficina y se ha convertido en tu aliada en esos diez minutos de pausa del trabajo. Por todas esas razones, es tu taza pero nos hemos dejado la más importante. Es tu taza porque ella misma lo cuenta con su diseño. Porque es única. Porque la has creado tú, y nosotros la hemos impreso.

Categorías

Si todavía no tienes la tuya, ahora puedes hacerlo. Escoge entre los modelos de tazas personalizadas que encontrarás en Pressing y envíanos el diseño: desde una fotografía, una frase con especial significado para ti o el logo de tu empresa. ¡Todas las ideas son bienvenidas en Pressing!   


Nuestras tazas personalizadas también son un regalo único y muy original. Regalas mucho más porque desde este producto estará presente en muchos momentos del día a día. 


Y para los que necesitan una dosis de café (o de la bebida que tomen) un poco más larga, nuestras tazas take away son la mejor solución. Así no se quedarán con ganas de más. 

Además, son de máxima calidad y aptas para microondas y lavavajillas. Hay muchas aventuras por vivir así que antes, recargaremos nuestras pilas con una taza entre las manos. Y si es personalizada, mejor.