Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Tarjetas de visita

Categorías
 
¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu pasión? ¿Cómo podemos contactar contigo? ¿En qué lugar del planeta estás? Tantas preguntas y todas, en el mismo lugar: en las tarjetas de visita que abren oportunidades.
 
Detrás de las tarjetas de visita puede empezar una historia muy interesante para ti. Pueden buscar más información sobre tus proyectos, pueden pedirte un presupuesto, pueden hablar de ti si te conocen y admiran tu trabajo y pueden tenerte presente en un futuro, cuando busquen a un profesional y tengan a mano tu tarjeta. 
 
Por eso, si aún no te has planteado encargar las tuyas, en Pressing seremos los primeros en animarte a que lo hagas. Tómate tu tiempo porque nosotros seguiremos aquí, esperando tu creación para imprimir en el formato que quieras. 
 
Desde las clásicas tarjetas de visita sencillas pero eficaces hasta las más especiales. Puedes probar con nuestro acabado digital UVI relieve o con stamping en oro y plata. Y si te apetece ser original, redondea los cantos de tus tarjetas de visita y déjate sorprender a ti también, en cuánto veas el resultado. 
 
¿Qué deberías contar en tus Tarjetas de Visita? 
 
Aunque esto depende de ti, hemos recopilado algunos datos que siempre es mejor que incluyas en el diseño:
 
  • Tu nombre: Porque si vas a presentarte, los demás querrán saber quién eres, ¿no?
  • Tus datos de contacto: No olvides esa información que permitirá que puedan llamarte o escribirte o incluso visitar tu estudio. 
  • ¿A qué te dedicas? Puedes escribir el puesto o el cargo que ocupas o puedes contarlo con más palabras y describir qué haces en tu oficio. 
  • ¿Por qué te gusta tanto? Aprovecha para transmitir la pasión que sientes por lo que haces. 
  • Tu logo: Si lo tienes, no puede faltar como compañía perfecta de tu información.
 
Organiza el texto, distribúyelo y preséntate. Cuando lo tengas, solo tendrás que enviarnos tu diseño y en muy poco tiempo, recibirás tus tarjetas de visita.
 
Lo mejor está por llegar y lo traerán tus tarjetas de visita.