Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Menús

Categorías

¿Qué te apetece imprimir hoy? O mejor dicho ¿qué necesitas? Si la respuesta es los menús de tu restaurante, en Pressing te los serviremos recién hechos. Tal y como los quieres. 

 

Para empezar con los entrantes, descubre los modelos de menús de Pressing. Hay 3 grandes categorías: menús de papel, de PVC y de Dibon. A lo mejor ya sabes el tipo que quieres, pero no está de más, conocer sus características.


Los menús de papel son los clásicos que no pueden faltar en la mesa. Algunos restauradores siguen apostando por ellos. Con un acabado en estucado mate, son el sinónimo de elegancia, con posibilidad de impresión a dos caras, así como de plastificación. Con ellos puedes hacer un formato díptico o tríptico.


Los menús de PVC son resistentes y más duraderos que los de papel. Una de sus ventajas es que son más fáciles de limpiar, por lo que muchos restaurantes consideran que es la mejor opción. 


Los menús de dibond son la alternativa más resistente y rígida.  Son una perfecta e original alternativa a los clásicos menús de papel.


De primero, elige el formato que más te gusta. Ahora que ya conoces mejor cada modelo, solo tienes que hacer tu pedido. De segundo, pide la cantidad que necesitas, así como el tiempo del que dispones para recibir los menús al punto que nos indiques. Cuando hayas confirmado, en Pressing empezaremos a prepararlo todo para sorprenderte cuánto antes. Cuando imprimimos menús de restaurante, nuestros ingredientes principales son la alta calidad de impresión con un servicio rápido y competitivo.

 

¿Te has quedado con hambre? Tranquilo, porque ahora llega la mejor parte para algunos: los postres. Y es que cuando recibas los menús de tu restaurante, ya podrás saborearlos y disfrutarlos. Y tus clientes, también, claro.