Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Pegatinas con formas estándar

¿Estás pensando en imprimir unos adhesivos para tu empresa, pero te gustaría que fueran con un diseño de lo más original? Rompe esquemas y apuesta por unas pegatinas con formas. Personalizalas a medida y escoge la forma que tú más quieras.

Ref. 092
Imprimimos adhesivos personalizados y troquelados con la forma que quieras.
 

Todos los precios incluyen IVA.

¡Haz tu pedido online ahora y déjate sorprender por la impresión digital!

  • Material Vinilo Synaps mate
  • Peso 80 gr
  • Impresión Impresión 1 cara
  • Plastificado Sin plastificar
A partir de
    
98. 75 €
 

Las pegatinas son la forma ideal de promocionar y dar visibilidad a tu empresa. Por esta razón, es muy importante lograr transmitir una imagen positiva a través de ellas. En Pressing nos preocupamos por conseguir el mejor resultado para ello. En nuestra imprenta podrás imprimir online tus pegatinas con formas estándar con la mejor calidad de impresión digital. 

 

Todos nuestros adhesivos con formas están confeccionados con vinilo y se pueden adquirir en paquetes individuales de 100, 200, 300 y 500 unidades. Las pegatinas estándar son perfectas para aquellos que no deseen un diseño con demasiados artificios. Son sencillas, pero eficaces. Aunque te recordamos que realizamos trabajos de impresión con acabados más exclusivos como la estampación oro, stamping plata, o la reserva UVI. 

 

Imprimir tus pegatinas con formas estándar es muy sencillo con nuestra imprenta online. Bastará con hacer tu pedido online, seleccionando el producto deseado, la cantidad y el modelo de envío. Una vez realizado, es esencial que nos hagas llegar un documento con el diseño de las pegatinas. Lo podrás hacer a través de la propia web. Hay un apartado destinado expresamente para ello, en el menú superior. Haz tu pedido cómodamente y te lo mandamos donde tú nos digas.