Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Pegatinas personalizadas

¿Tienes un diseño ya listo para tus pegatinas personalizadas y te gustaría imprimirlo?  Con tu diseño, la calidad de impresión y todos nuestros materiales, lograrás una etiquetas únicas que serán el objeto de todas las miradas. 

Categorías
¡No menosprecies el poder de una pegatina personalizada! En Pressing no lo hacemos y por eso puedes encargarlos en nuestra imprenta. Haz tu pedido de adhesivos teniendo en cuenta el formato, la cantidad y la calidad y úsalos donde quieras. Cuando descubras todos los diseños que puedes hacer, no querrás parar.

 

Algunos dirán que son muy pequeños pero eso es porque no han tenido grandes ideas para personalizarlos. Tú seguro que sí y por eso estás aquí, a punto de descubrir los modelos de pegatinas de nuestra tienda online.

La familia de adhesivos de Pressing no deja de crecer. Desde los más clásicos como los redondos y cuadrados hasta los que todavía están por inventar porque eres tú, precisamente, quién va a hacerlo. Con nosotros incluso puedes personalizar la silueta de tus adhesivos para que tengan más impacto visual y sean más llamativos. 
 
¿Qué tipo de pegatinas necesito?
 
Hay tantos adhesivos como funciones. Si cuando vayas a realizar tu pedido, no sabes cuál es el mejor modelo para ti, ponte en contacto con nosotros para que te podamos recomendar personalmente. Antes, para ir ganando tiempo, quizá te puedan resultar útiles algunos consejos para el diseño:
 
  • No sobrecargues el diseño con demasiados detalles gráficos. En el universo de los pegatinas, menos es más. 
  • Piensa mensajes breves: si escoges las palabras adecuadas puedes impactar igual o más.
  • Si es posible, deja un espacio entre el borde para situar el diseño, así quedará más limpio e integrado.  
 
¿UVI o Stamping?
 
¿Sabes en qué se diferencia cada técnica? Por una parte, las pegatinas personalizadas con barniz UVI relieve destacan por sus acabados: son más llamativos e impactantes. Además, esta capa protege los colores impresos y hace que el adhesivo sea resistente al mal tiempo. Por otra parte, el sistema con stamping consigue impresiones brillantes y contrastadas, con una cobertura impecable. Estos dos acabados digitales y con la máxima calidad solo los encontrarás en Pressing. 
 
Ediciones limitadas 
 
Ha llegado el momento de sorprender. Imagina que en la próxima reunión, regalas a tu equipo de trabajo una colección de adhesivos corporativos para que puedan utilizar dónde más quieran. O que en la próxima comida con amigos, apareces con unas pegatinas de edición limitada diseñadas de forma individual, pensando en cada uno de ellos. Si algo sabemos es que se quedarán sin palabras y tú, sin adhesivos. Pero si eso ocurre, tranquilo. En Pressing siempre puedes volver a realizar un pedido. ¡Aprovéchate de nuestra alta calidad de impresión y de la posibilidad que te ofrecemos de personalizar tus adhesivos!