Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Alfombrillas ratón

Hay muchos lugares que son tus favoritos y a los que te encanta llegar para pasar buenos momentos. Seguramente no estás pensando en tu espacio de trabajo, pero, ya que pasas tanto tiempo ahí, ¿por qué no hacerlo más especial? Crea un rincón único para concentrarte e inspirarte y acuérdate que los pequeños detalles marcan la diferencia. Tan pequeños y tan diferentes como una alfombrilla de ratón personalizada.

Ref. 032
Imprimimos alfombrillas de ratón personalizadas y en pequeñas cantidades. 
 

Todos los precios incluyen IVA.

Haz tu pedido online ahora y déjate sorprender por la impresión digital.

  • Material Vinilo PVC + goma EVA
  • Tamaño 18x26 cm
  • Acabado Cantos romos
  • Impresión Impresión 1 cara
  • Plastificado Plastificado 1 cara
A partir de
    
33. 27 €
 

No decimos nada nuevo si aseguramos que un espacio de trabajo organizado y en armonía te ayudará a concentrarte y a sentirte mejor durante tu jornada laboral. Cuidar los elementos de este rincón es fundamental. Quizá te gusta rodearte de plantas o de fotografías de tus seres queridos. Por cierto, ¿sabías que hay otra manera más original de tener cerca esas imágenes? ¿Por qué no diseñas una alfombrilla de ratón personalizada y creas un modelo único?

 

En Pressing puedes personalizar tu alfombrilla de ratón con una fotografía, un logo o un mensaje. En tan solo unos días, recibirás un producto de calidad con un gran acabado profesional y a todo color. Cuando la coloques en tu escritorio, ya no querrás perderla de vista porque, por una parte, protegerás el material de tu mesa y, por otra, mejorarás el movimiento de tu ratón. Pero por si esto no fuera suficiente, cada vez que mires tu alfombrilla de ratón personalizada, se te escapará una sonrisa al ver el resultado. 

 

En Pressing te ofrecemos la posibilidad de crear los modelos de alfombrillas de ratón personalizadas que necesitas y en pequeñas cantidades.

 

La combinación de Vinilo PVC y goma EVA las hace resistentes y muy cómodas para trabajar. Visualmente, destacan por los cantos romos y aseguramos el plastificado en una cara, para que el diseño sea duradero. Las jornadas son muy largas y estas alfombrillas de ratón personalizadas aguantarán el ritmo.

 

Cada vez son más las empresas que se toman en serio la imagen corporativa y deciden personalizar este complemento de oficina. Cuando reciben clientes en la oficina, saben que cualquier detalle puede decir mucho de su marca y, que todos los empleados tengan la misma alfombrilla de ratón personalizada con el logo de la empresa, por ejemplo, es una nota de distinción que no pasa desapercibida. 

 

Consigue ahora la tuya de la forma más sencilla o, si lo deseas, crea un pedido con más cantidad. En cualquiera de los dos casos, la impresión digital te sorprenderá.