Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Carteles / Posters

Categorías
 

¿Cómo se diseñan los carteles o posters publicitarios? ¿Qué tienen en común los que son tan recordados? 

 
Son de otra época, pero sobreviven en la era digital. Y no solo eso, porque cada vez tienen más presencia en la publicidad o en el mundo de los negocios. Parece que la artesanía y el trabajo que hay detrás de la creación de los carteles y posters se valora especialmente. 
 
Sabemos que los carteles o posters son los medios más rápidos para impactar y llamar la atención de público. La mejor combinación de imágenes y palabras es casi como una fórmula matemática. Sin embargo, hoy por hoy, nadie ha sido capaz de dar con los factores que esa fórmula tiene que incluir porque carteles o posters hay muchos y todos diferentes.
 
La buena noticia, para ti, que has creado el tuyo y ahora quieres imprimirlo, es que puede que estés a punto de tener entre tus manos un diseño único y emocionante. Tener talento y ganas de cautivar el público son un buen principio.
 
Si estás diseñando carteles o posters para tu negocio o un evento que organizas próximamente, deja la huella de tu marca. Además de informar y presentar, necesitas recordar quién eres o quién está detrás de ese diseño. Aunque hay muchas formas de crearlo, sí podemos compartir contigo son algunas recomendaciones para que diseñes tus carteles o posters antes de que los imprimas con Pressing:
 
  • Estudia el segmento de mercado al que se va a presentar. Los carteles para niños no tienen el mismo enfoque que los que van destinados a adultos. 
  • Recuerda que no son solo palabras. También imágenes, ilustraciones o fotografías. El conjunto crea el mensaje.
  • Cuando se trata de escribir unas palabras, ten claro que, en este formato, menos es más, sin olvidarnos de que el mensaje sea fácil de leer y comprensible. 
 
Imprime tus carteles y posters personalizados en diferentes formatos. Combinamos impresión de calidad con servicio eficaz y rápido. 
 
El cartel se convierte en el vínculo visual más fuerte y puedes decir mucho más de lo que imaginas. Nosotros imprimimos tu creación. Tu creas algo único.