Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Catálogos y Revistas

Presupuesto Catálogos y Revistas

 

Son muchas las empresas que nos eligen a la hora de imprimir sus catálogos y revistas. Aquellas que lo hacen por primera vez, quedan tan satisfechos con el resultado final que vuelven a apostar por este producto y por nosotros. Gracias a nuestra tecnología y a nuestra forma de trabajar, vamos un paso más allá. No nos conformamos con la impresión de este formato. Queremos que tu catálogo o revista sorprenda a quién lo tiene entre sus manos. Queremos que sea un producto único. 


Para conseguirlo, ponemos a tu disposición todo tipo de acabados y el mejor papel que existe en el mercado. Así, los productos de tu empresa o marca se diferencian de los de tu competencia. 


Tú solo debes rellenar el formulario del presupuesto, indicando el tipo de papel, su grosor, si quieres imprimir en tinta negra o también de color y otros datos sobre el interior de los catálogos o las revistas, como el número de páginas.


En Pressing tenemos la maquinaria más sofisticada y contamos con el mejor equipo humano para imprimir catálogos y revistas con la mejor calidad en el menor tiempo posible.


Nos encargaremos de la impresión y, además, en todo momento, estaremos pendientes de los detalles como si fuera algo nuestro. Por eso, sabemos que te gustará el resultado. ¿Quieres solicitar tu presupuesto?