Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Carpetas personalizadas

Las carpetas personalizadas permiten proyectar una imagen profesional de tu negocio. En Pressing sabemos lo importante que es causar buena impresión a los clientes. Por ello, te ofrecemos distintos tipos de acabados de alta calidad con el fin de lograr el mejor resultado para tus carpetas. 

Categorías

Las carpetas personalizadas se pueden emplear para guardar documentación interna - facturas, contratos, etc. - , o para entregar material a los clientes - presupuestos, ofertas de servicios o material promocional en eventos y ferias.  

 

En Pressing te ofrecemos distintos tipos de carpetas personalizadas de formato A4 según tus necesidades: estándar, con barniz UVI, con stamping dorado o estampación en plata. Todas ellas están confeccionadas con papel de un gramaje de 350 gramos, para una mayor resistencia y sujeción de los documentos que irán dentro. Son totalmente personalizables para que puedas plasmar en ellas el diseño de la imagen corporativa de tu negocio.

 

Imprimir tus carpetas personalizadas de empresa es muy sencillo con nuestra tienda online. Sólo tienes que escoger que tipo de carpeta deseas, la cantidad y la modalidad de envío preferida. Para garantizarte el mejor resultado posible, te aconsejamos nuestro servicio de revisión profesional de los documentos por solo 7 €. Si no se eliges esta opción, entenderemos que los archivos son correctos. Tras finalizar tu compra, dispones de una pestaña en la parte superior derecha de nuestra web mediante la cual deberás enviarnos tu diseño para que podamos imprimirlas. Con nuestro servicio de impresión online la compra de tus carpetas de presentación es más sencilla y rápida que nunca. ¡Las recibirás en la oficina sin ni siquiera moverte de ella!