Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Qué hacemos

Qué hacemos

 

Desde el año 1997 hemos querido cumplir nuestro servicio de impresión rápida y de calidad para todo el que lo necesita.


Nunca hemos dejado de crecer y la mejor forma de hacerlo, es dando la bienvenida a las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de impresión y acabados del mercado.


Como expertos en impresión digital no decimos no a los retos. Por eso, en nuestra imprenta, encontrarás la manera de hacer realidad tus ideas. Descubre nuestros equipos de última generación y nuestras herramientas para asegurar un resultado impecable. 


Deja que te contamos cómo llevamos a cabo los proyectos de impresión en gran formato o cómo hemos dado un paso hacia delante mediante la tecnología de la realidad aumentada, aumentando la eficacia y la innovación en tus comunicaciones.  


Como la creatividad es lo que nos inspira y lo que necesitamos para hacer realidad tus ideas, también hemos incorporado el troquelado digital y el Stamping en Oro, Plata, Cobre, Rojo, Azul, Verde y Holográfico para que lo adaptes a todo tipo de formatos y tus productos tengan el acabado metalizado de alta calidad que deseas.


Si necesitas implementar una campaña, en Pressing contamos con una red de profesionales, repartidos por todo el territorio español, para ayudarte con todas las acciones. Igualmente, también nos ocupamos de la logística y de la distribución


No queremos convencerte de todo lo que hacemos. Tú mismo podrás descubrirlo desde cada uno de los apartados de la web o contactando con nosotros, si lo prefieres. 


¿Y sabes qué es lo mejor? Sobre todo, lo que hacemos es personalizar los proyectos para que tú estés tan satisfecho como te lo mereces.  


Por eso, a la pregunta qué hacemos, solo se nos ocurre responder de una forma: lo que nos apasiona.