Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Carpetas A4 con UVI

La reserva UVI suele emplearse en determinadas zonas del diseño para embellecer el producto y aportar un punto de relieve. Con esta técnica conseguirás unas carpetas con un acabado más brillante. Además, las carpetas A4 con barniz UVI son ideales cuando se busca transmitir una imagen corporativa elegante.

Ref. 00002
Combinamos alta calidad de impresión con un servicio rápido y competitivo.
 

Todos los precios incluyen IVA.

Haz tu pedido online ahora y déjate sorprender por la impresión digital.

  • Material Cartulina gráfica
  • Tamaño A4
  • Peso 350 gr
  • Impresión Impresión 1 cara
  • Plastificado Sin plastificar
  • UVI relieve UVI relieve 1 cara
A partir de
    
130. 23 €
 

Si quieres imprimir unas carpetas personalizadas con estilo para tu negocio, aplica la reserva con barniz UVI. Este sistema de impresión digital les dará un acabado de lujo sorprendente.

 

Todas nuestras carpetas están ideadas para portar hojas de tamaño A4. El grosor de las láminas utilizadas son de 350 gramos con el fin de lograr una mayor resistencia y solidez en las carpetas. En Pressing somos expertos en impresión digital desde 1997, por lo que te aseguramos gran calidad en la impresión de tus documentos, gracias a la experiencia que nos avala.

 

Para formalizar tu pedido online sólo tienes que seguir estos sencillos pasos: escoger el tipo de carpeta que más te gusta, las unidades deseadas y la modalidad de envío preferida. Una vez hecho esto, deberás enviarnos el archivo de tu diseño, utilizando la pestaña que aparece en la parte superior derecha de la web. Para ser más exactos, donde se puede leer “enviar archivos a Pressing”.

 

Te recordamos, que ofrecemos la opción de contratar el control profesional de los documentos para que asegurarnos de que tu archivo tenga la configuración y formato adecuados para una correcta impresión. ¡Confía en nuestra imprenta y recibe cómodamente en la oficina tus carpetas con reserva UVI con excelentes acabados!