Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Pegatinas con formas con stamping plata

¿Te gustaría imprimir esas pegatinas tan bonitas que has preparado para tu empresa?  El stamping plata dotará tus adhesivos de una apariencia brillante y llamativa. ¡Sorprende a tu clientela con unas pegatinas únicas y originales! 

Ref. 095
Imprimimos adhesivos personalizados y con acabados exclusivos que sólo encontrarás en Pressing. 
 

Todos los precios incluyen IVA.

¡Encarga los tuyos ahora online!

  • Material Vinilo Synaps mate
  • Peso 80 gr
  • Impresión Impresión 1 cara
  • Plastificado Sin plastificar
  • Stamping Stamping Plata 1 cara
A partir de
    
102. 99 €
 

Todos sabemos que el diseño es fundamental para una buenas pegatinas que reclamen la atención de todas las miradas. Por esta razón, en Pressing nos esforzamos por reproducir vuestros diseños con la mejor fidelidad, haciendo uso de la mejor impresión digital y los acabados más exclusivos. 

 

La estampación plata aporta a cualquier producto de impresión un maravilloso efecto de brillo y luz. Apuesta por unas pegatinas con forma con stamping plata y dale un aspecto brillante y moderno a tus productos. 

 

Todos nuestros adhesivos están confeccionados con vinilo synaps mate, se pueden personalizar a medida y comprar en paquetes individuales de 100, 200, 300 y 500 unidades. 

 

En Pressing, podrás imprimir tus pegatinas con formas con stamping plata de forma online. Sin precisar de desplazamientos. Desde casa o desde el trabajo. Haz tu pedido en nuestra web y te lo mandamos donde tú prefieras en tan sólo 48 horas. Sólo tienes que seleccionar tu producto, la cantidad y la modalidad de envío. Tras tu compra, deberás enviarnos un archivo con el diseño de tus etiquetas para que podamos imprimirlas. Encontrarás un apartado para ello en el menú superior de la propia página. En pocos días, podrás presumir de unas pegatinas únicas.