Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Calendarios

Los calendarios personalizados son un producto muy práctico para cualquier empresa. Se pueden emplear como obsequio publicitario, o simplemente, como un pequeño presente en fechas señaladas como la Navidad. Personaliza ya tu calendario y haz un bonito regalo a tus empleados y clientes.

Categorías

Los calendarios son útiles para señalar todas aquellas fechas importantes, las vacaciones, o incluso, el lanzamiento de nuevos productos u ofertas de la empresa. También son perfectos para colgar en la pared de casa o de la oficina.
 
En Pressing disponemos de dos formatos diferentes entre los cuales escoger tu calendario: DIN A3 y DIN A4. Nuestros almanaques están fabricados en papel estucado mate y son totalmente personalizables. Todos ellos incluyen un gancho para colgar en la pared. En ellos podrás incluir el logo de tu compañía, fotos de ensueño, frases motivadoras, el consejo de la semana… En definitiva, todo aquello que se te ocurra para conseguir un calendario original y con identidad propia.
 
Imprimir tu calendario personalizado ahora es muy sencillo gracias a nuestra imprenta online. Mediante nuestra web podrás elegir sus características y enviarnos un archivo con el diseño de este. Encontrarás un apartado para ello en el menú superior de la página. En pocos días, recibirás tu pedido donde tú nos indiques. Hazlo ya y obsequia a los tuyos con un calendario único.