Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Blog

  • 28
  • Enero
  • 2019

Dar a conocer tu negocio: objetivo cumplido

Publicado por Mireia en Impresión
Foto Dar a conocer a tu negocio
Hiciste realidad tu proyecto, sigues creciendo, cada día te pones nuevos retos, has conseguido clientes leales, hablan de tu marca en el sector… pero no te conformas. Dar a conocer tu negocio es algo que no puedes dejar de hacer si no quieres que todo lo que has hecho hasta el momento, quede en un segundo plano u oculto tras la competencia más feroz.  Hemos recopilado 8 ideas para que sigas cumpliendo tu objetivo.
 
  1. Si no estás, no existes. Con la aparición de Google y otros motores de búsqueda, esta frase casi se ha convertido en un refrán popular. Aparecer en estos buscadores es imprescindible para que día a día, te sigan descubriendo en la red.
  2. Una web que cabe en un móvil. O dicho de otra forma, que presenta un diseño responsive y que se adapta a todo tipo de dispositivos. No todo el mundo buscará tu negocio desde el ordenador. 
  3. ¿No escribes un blog? Aunque no te lo parezca, tienes muchas historias por contar sobre lo que haces o lo que te inspira. Un blog no sólo te ofrecerá más tráfico y visibilidad en la web. También te acercará a tus clientes. Nosotros tenemos uno y como sabes, cada semana publicamos un artículo. Nos encanta contarte las novedades, lo que hacemos, lo que nos inspira o, simplemente, responder a las preguntas más frecuentes que nos hacéis.
  4. Inversión en publicidad. ¿Cuánto hace que no imprimes folletos sobre tu negocio y los repartes por las calles? En Pressing somos especialistas en la impresión de folletos, dípticos y trípticos para empresas, negocios o particulares. Nuestra sofisticada maquinaria nos permite imprimir grandes cantidades de material publicitario en un tiempo record, a una o a dos caras, y con la mejor calidad que proporciona la impresión digital. Solo es necesario seleccionar un tipo de plegado, especificar las medidas (Din A4, Din A3, Din A5 u otras), escoger el tipo de papel, indicar si se quiere impreso en tinta negra o de color y si se prefiere plastificado o sin plastificar.
  5. ¿Compartes en las redes sociales? Si no estás en alguna de las redes (o en todas) difícilmente puedes dar a conocer tu negocio con éxito. La gente se mueve en este universo. Acércate a ellos. 
  6. Conecta con profesionales de tu sector. ¿Cómo? Participando en jornadas, congresos y seminarios que se organizan periódicamente. Forma parte de estos eventos y benefíciate del networkings para emprendedores cómo tú. No dejes escapar estas oportunidades y piensa hasta el último detalle. Por ejemplo, ¿cómo vas a diseñar el stand de tu marca? Si hay un elemento que no puede faltar en una oficina o en un evento corporativo es el Roll Up. La impresión del tuyo será siempre de la más alta calidad si nos lo encargas a nosotros. Recomendamos los roll ups con un diseño atractivo y un mensaje que se transmita de la forma más sencilla posible. Así, conseguirás destacar frente a la competencia y resaltar los aspectos positivos de tu negocio. Este display es tan versátil que puede tener presencia en todo tipo de actos o eventos para dar visibilidad a tu negocio. Además, no dejan de estar de moda y son especialmente cómodos. Se pueden transformar fácilmente y se montan en cualquier sitio.
  7. Piensa en ellos, tus clientes. Solo por haber confiado en ti, se merecen algún obsequio. Sorpréndeles con un detalle. Lo que importa es la intención. Desde una taza personalizada o unas alfombrillas de ratón que estarán encantados de tener en su mesa de trabajo. En nuestra sección de artículos promo encontrarás más propuestas. 
  8. ¿Quién hay detrás de tu negocio? A tus clientes les gustaría conocer quiénes son las personas que forman parte de tu marca. Es una realidad. Las empresas que se muestran más humanas tienen más éxito. Desde vídeos en las redes sociales presentando a tu plantilla hasta contar con tarjetas de visita para que tus profesionales puedan repartir siempre que lo necesiten. 
 
Con nuestra imprenta online podrás calcular el presupuesto de tus tarjetas de presentación al momento, de forma rápida y sencilla. ¡Con tan sólo un par de clics! 
 
Compra e imprime online tus tarjetas sin moverte de tu oficina o casa, de la manera más fácil y cómoda. Te las podemos enviar donde tú quieras en tan sólo 24 o 48 horas. O si lo prefieres, también puedes recogerlas en nuestra tienda de Barcelona pasadas las 6 horas tras haber hecho tu pedido online. 
 
Estas son solo 8 ideas por si en algún momento te quedas sin inspiración a la hora de dar a conocer tu negocio. Si te ha parecido interesante el artículo y quieres más tips, háznoslo saber. El equipo de Pressing preparará más contenido así para ti y tu negocio.
Categorías: Impresión

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

Politica de privacidad
Ámbito de aplicación

La presente política de seguridad afecta a cualquier dato de carácter personal de los usuarios de Internet (en adelante, los "usuarios") que visiten la página web www.pressing.es y cumplimenten los formularios de solicitud disponibles en la misma.

 

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pressing Impresió Digital S.A. + info

Finalidad: Dar respuesta a su consulta realizada en nuestra web. + info

Legitimación: Consentimiento del Interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto por obligación legal. + info

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. + info

LSSI: De acuerdo con la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, autorizo a que remitan noticias de actualidad y publicidad de su interés, por cualquier medio de comunicación electrónico.

Enviar comentario
Lo más leído este mes
  1. 1 La invención de la imprenta, más presente que nunca

    Hoy queremos hacer un viaje en el tiempo. Concretamente, al año 1455, cuando la invención de la imprenta marcó un antes y un después.

  2. 4 Tarjetas de visita que nadie perderá

    Con unas tarjetas de visita sencillas puedes mostrar lo más importante de tu negocio pero, a veces, quieres algo más. Algo especial, distinto y que capte la atención. En ese caso, no seremos nosotros quiénes te quitemos la idea de la mente porque también estamos convencidos de que la originalidad no tiene precio. Salir de tu zona de confort significa conseguir más oportunidades. Precisamente por eso, hoy queremos compartir 3 ideas que podrás aplicar en tus tarjetas de visitas y conseguir esa palabra que tanto nos gusta escuchar. Ya sabes… ¡wow!

Politica de privacidad
Volver