Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Blog

  • 13
  • Enero
  • 2019

¿Y si no fuera el día más triste del año?

Publicado por Mireia en Impresión
Foto ¿Y si no fuera el día más triste del año?

Se supone que el próximo lunes 19 de enero es el día más triste del año. Decimos se supone porque en Pressing no terminamos de creer en esta fórmula matemática. Y es que así es como se ha llegado a esta conclusión, tras una ecuación en la que se ven involucrados distintos factores como el clima, el salario, la vuelta al trabajo o la cuesta de enero.


Quizá recuerdas cuándo fue la primera vez que se usó esta expresión pero vamos a aprovechar para contarlo. Era el año 2005 cuando estas dos palabas “Blue” y “Monday” aparecieron como parte de una campaña publicitaria de la agencia de viajes Sky Travel, que afirmaba haber calculado la fecha usando una ecuación. Cliff Arnall, ex profesor de la Universidad de Cardiff, capitaneaba el estudio que la agencia había encargado porque quería saber cuál era el día más triste del año para así lanzar las mejores ofertas de vacaciones y viajar hacia la felicidad.


Desde entonces, cada mes de enero cuenta con ese día. Y desde entonces, muchas son las recomendaciones para que el Blue Monday no sea el día tan triste del año. 


Así como los psicólogos nos animan a buscar esas pequeñas cosas que nos permiten disfrutar de la rutina, nosotros recomendamos la creatividad.  Desde Pressing, te proponemos un menú no apto para los que no quieren imaginar y que te hará olvidar la tristeza. 


Diseña tus tarjetas de visita: uno de los propósitos del 2019 es conseguir crecer en tu carrera laboral pero todavía no tienes tus tarjetas de visita. No te preocupes: todavía estás a tiempo. Solo necesitas que sean sencillas, prácticas y eficaces; pero sobre todo, que hablen de ti para dar visibilidad a tu negocio. Imprime cómodamente en Pressing tus tarjetas de visitas pero siempre con acabados de impresión de alta calidad. Y si necesitas ayuda con el diseño, cuenta con nosotros.


Haz un regalo: si uno de tus amigos lleva peor que tú el Blue Monday, sorpréndele con un detalle. Una botella de vino siempre es un acierto que además, podréis compartir juntos. Han pasado las fechas navideñas pero se puede seguir celebrando la amistad y brindado por ella. En nuestra imprenta online puedes imprimir tus bolsas de papel totalmente personalizadas con los acabados de impresión más exclusivos: con estampación dorada, estampación plateada, o incluso, con UVI relieve. ¡Pide online la bolsa que necesitas y te la mandamos donde tú nos digas!


Busca tu evento: si tienes un negocio y quieres darlo a conocer este año, solo tienes que estar presente en los eventos más importantes del sector. Ahora que acaba de empezar el 2019, es un buen momento para hacer esta búsqueda. Dedica tu Blue Monday a este objetivo. Además, todo lo que necesitas imprimir para el evento, lo podrás conseguir en nuestra imprenta online: desde flyers para dar a los visitantes, carpetas en las que guardar toda la información que repartiréis a los clientes o un roll up para dar un toque más profesional a tu stand. 


A pesar de que somos la mayor imprenta online de Barcelona, nuestro valor añadido es la posibilidad de realizar tirajes cortos, personalizados, y con acabados exclusivos gracias a nuestra apuesta constante por la innovación tecnológica. Imprimir con nosotros es saber que tendrás lo que quieres y cuándo quieres. Y es también, una forma de decir adiós al Blue Monday. 

 

Categorías: Impresión

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario