Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Bolsas para botellas de vino

¿Te gustaría imprimir unas bonitas bolsas para botellas de vino para tu negocio? En nuestra imprenta online puedes imprimir tus bolsas de papel totalmente personalizadas con los acabados de impresión más exclusivos: con estampación dorada, estampación plateada, o incluso, con UVI relieve. ¡Pide online tus bolsas y te las mandamos donde tú nos digas!

Categorías

En nuestra imprenta imprimimos bolsas de papel para botellas de vino personalizadas, con los acabados más exclusivos y en pequeñas cantidades, lo que resulta ideal para pequeños comerciantes o para momentos especiales como puede ser un evento o celebración. 

 

De entre nuestras bolsas para vino podrás escoger diversos tipos de papel: laminado mate, para un  toque más sobrio y moderno; o bien con brillo, para un resultado más sofisticado. También te ofrecemos varios acabados muy exclusivos para personalizar las bolsas: stamping en oro o plata si te gusta la elegancia que transmiten los colores metalizados; o impresión con  reserva UVI, para dar relieve al logo o aquella parte de estas que desees destacar. Te garantizamos acabados de excelente calidad para unas bolsas únicas y de lujo. Además, todas llevan asas de cordel ultra suave para un tacto más agradable y un mejor manejo. 

 

Compra tus bolsas portabotellas de manera sencilla y rápida en nuestra imprenta online. Sólo tienes que seleccionar el tipo de bolsa que más te guste, la cantidad y la modalidad de envío deseada. Una vez hecho tu pedido, deberás mandarnos un documento con el diseño de estas. Encontrarás un apartado para hacerlo en la parte superior de la web donde pone “enviar archivos a Pressing”. ¡Haz tu pedido ahora y déjate sorprender por la impresión digital de nuestras bolsas!

 
Politica de privacidad
Volver