Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Blog

  • 7
  • Diciembre
  • 2018

Regalos de Navidad para empresas

Publicado por Mireia en Impresión
Regalos de Navidad para empresas
¿Qué cara pondrían tus trabajadores si, una mañana, cuando llegan a su mesa, encuentran un regalo para ellos? Se acerca la Navidad y esa mañana, podría ser una de las que está por llegar. Y ese regalo, lo podrías imprimir con nosotros tal y como lo imaginas. Las palabras de agradecimiento por su esfuerzo y compromiso con la compañía siempre son necesarias y estamos convencidos de que lo sabes. Sin embargo, también es cierto que un pequeño detalle puede llenar de sonrisas el lugar de trabajo. La Navidad nos parece una buena oportunidad. Por eso, te proponemos tres ideas de regalos de navidad para empresas que puedes conseguir en Pressing. 
 
  • Una taza personalizada: de los vasos de plástico a una taza única y exclusiva, que dure más de un día y para que el café tenga mejor sabor. Crea un modelo de taza para tus trabajadores que se convierta en la mejor aliada a media mañana, cuando las ganas de cafeína se apoderan del lugar de trabajo. En Pressing tenemos dos modelos de tazas personalizadas hechas con cerámica para que sean más resistentes y duraderas. Además, están preparadas para que se puedan meter en el microondas o en el lavaplatos. La impresión por sublimación de alta calidad es, también, multicolor, así que puedes dejarte llevar por la creatividad a la hora de diseñar la taza personalizada para tus trabajadores.
  • El diseño con formato take away es uno de los más pedidos en Pressing ya que es original y más moderno. Además, la capacidad es mayor (420ml), algo especialmente a tener en cuenta, por ejemplo, los lunes. 
 
Si eres de esos jefes que piensan que en la oficina es mejor que no falte el humor, crea la taza más divertida. ¿Qué te parece el mensaje “like a boss”?
 
  • La cena de Navidad se llenará de momentos para no olvidar, pero también, de sabores. ¿Por qué no recuerdas los platos en un menú de papel? Así, los trabajadores lo podrán guardar y cuando tengan hambre de nostalgia, solo tendrán que rescatarlo. De primero, risas. De segundo, más risas. Y de postre… ¡risas!
  • Si algo que se repite en todas las mesas son las Alfombrillas de ratón. Para conseguir una oficina más ordenada y con más estilo, siempre puedes personalizar este producto. Gracias a su material, el ratón se desliza mucho mejor y la mesa no se daña tanto ¿Estás pensando algunas ideas? Desde añadir el logo de la empresa hasta compartir una imagen de todo el grupo o incluso escribir unas palabras para que los trabajadores nunca se queden sin motivación. Conseguirás que todos se sientan identificados y que, cada vez que cojan el ratón del ordenador, recuerden porque les gusta tanto trabajar en este lugar.
 
Esta Navidad será diferente. Cuenta con nosotros para sorprender a tus trabajadores. Aún estás a tiempo de hacer tu pedido, en pequeñas y grandes cantidades. Te garantizamos que los regalos de navidad para empresa llegarán a sus destinatarios para hacer realidad eso que tanto imaginas: que se queden sin palabras. Estas son solo algunas de las propuestas que te hacemos desde Pressing pero ya sabes que nos encanta escuchar tus ideas y que, si puedes imaginarlo, nosotros podemos imprimirlo. ¡Por eso somos la imprenta digital más grande de Barcelona!
Categorías: Impresión

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario
Lo más leído este mes
  1. 4 Bolsas de papel: una seña de identidad.

    Sabemos que no podemos cambiar el mundo en un día. Somos totalmente conscientes. Pero también es cierto que paso a paso, con pequeñas acciones, podemos lograr grandes cosas. Entre todos. Querer es poder. ¿Y si empezáramos a elegir bolsas de papel para nuestro negocio? Descubre las tendencias para diseñar la bolsa de papel de tu marca y, de paso, mima nuestro planeta. Siempre se puede un poco más.