Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Blog

  • 1
  • Abril
  • 2019

Tarjetas de visita que nadie perderá

Publicado por Mireia en Impresión

Tarjetas de visita que nadie perderá

 

Con unas tarjetas de visita sencillas puedes mostrar lo más importante de tu negocio pero, a veces, quieres algo más. Algo especial, distinto y que capte la atención. En ese caso, no seremos nosotros quiénes te quitemos la idea de la mente porque también estamos convencidos de que la originalidad no tiene precio. Salir de tu zona de confort significa conseguir más oportunidades. Precisamente por eso, hoy queremos compartir 3 ideas que podrás aplicar en tus tarjetas de visitas y conseguir esa palabra que tanto nos gusta escuchar. Ya sabes… ¡wow!

 

Un antes y un después en el diseño de tarjetas de visita

 

  • Cuando piensas en una tarjeta de visita, te imaginas un formato horizontal, el de siempre. Que la mayoría apueste por este diseño, no significa que no puedas diferenciarte. Así pues, nuestra primera propuesta quiere que descubras otra forma de presentar tu información: en sentido vertical. De hecho, es una de las tendencias del 2019 y no nos extraña. El resultado es muy elegante.

 

  • Siguiendo con el aspecto de la forma, las tarjetas de visita no tienen porque ser siempre rectangulares o cuadradas. Este 2019, no queremos más de lo mismo así que dejamos atrás este diseño y apostamos por las formas más creativas y divertidas.  En la primera imagen, unas tarjetas de visita totalmente redondas. En la segunda, la idea más creativa a la hora de contar la información de tu negocio. ¿Cuál te gusta más?

 

  • Si el logo es una pieza fundamental en las tarjetas de visita, ¿por qué no añadir también ilustraciones? Si queremos conseguir algo distinto, se trata de innovar con pequeños cambios que pueden ser tanto tipos de letras, colores pero también, ilustraciones. A veces, es más fácil retener la información con imágenes que con palabras. Esta tarjeta, creación del estudio JJPLUS, abre el apetito con tan solo mirarla porque las ilustraciones parecen casi dibujos hechos a mano, lo cual no es casualidad. Y es que se trata de reflejar la esencia de la marca, que dice que la repostería que hacen es totalmente artesanal.

 

  • Y por último, una tarjeta de visita que presenta un equipo. Sí, has leído bien. En realidad, por mucho que quisiéramos describir porque nos gusta tanto, nos faltarían palabras. Lo mejor es que compruebes tú mismo lo que hace tan diferente esta propuesta.

 

No nos queremos despedir sin recordarte que, mientras piensas en el diseño, es importante tener en cuenta estos puntos:

  • Identifica el propósito de tu actividad y el cargo que tienes.
  • Siempre puedes incluir un eslogan o una pequeña frase, además de la información principal. Tus contactos lo verán como un valor añadido. Y no olvides que si das, recibes.
  • Mantén la información actualizada y sin errores, para evitar confusiones.
  • El diseño no es independiente a tu negocio, por lo tanto, deberá reflejar su personalidad.
  • Siempre puedes renovar el diseño pero antes de imprimir tus tarjetas de visita, asegúrate de haber conseguido el resultado que buscabas. Si no estás 100% satisfecho, sigue investigando otras inspiraciones. ¡La encontrarás!

En Pressing somos especialistas en impresión digital gráfica. Te ofrecemos un servicio de impresión rápido y de gran calidad. Descubre toda la variedad de modelos que ponemos a tu disposición. Desde las tarjetas de visita más sencillas o de tipo estándar, a cantos redondeados para dar un toque más original, sorprendentes acabados digitales en relieve, o simplemente preciosos colores metalizados como el plata y el oro. ¡Escoge el modelo que mejor se adapte a tu estilo o negocio!

Si ya lo tienes claro y quieres pedir presupuesto, hazlo con nosotros de una forma rápida y sencilla. Y por cierto, ¿quién se atreve a perder unas tarjetas de visita así? 

Categorías: Impresión

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario