Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 2
  • Abril
  • 2020

¿Qué es la feria Alimentaria?

Publicado por Carles en Impresión

¿Dónde y cuándo es la feria Alimentaria 2020?

La feria se celebrará en Barcelona del lunes 14 al jueves 17 de septiembre en la Fira Barcelona, Gran Vía. Este recinto es conocido por ser uno de las más conocidos de Europa. Cada año organiza y acoge más de 120 salones, congresos y eventos corporativos de periodicidad diversa y acuden más de millones de visitantes de 200 países distintos.

Algunos datos de la feria Alimentaria 2019 Barcelona

  • La feria ha conseguido el apoyo y la fidelidad de los más profesionales. Es una fuente de información y promoción del el sector alimentario.
  • Su primera edición fue en 1976 y desde entonces ha ido creciendo tanto en número de visitantes. 
  • Cada año se pueden ver las últimas tendencias de la forma más innovadora además de la internacionalización del sector.

 

¿Qué ver en la feria Alimentaria 2020?

La feria prevista para el 2020, potenciará sus valores únicos y diferenciales: la innovación, gastronomía, internacionalización y especialización sectorial. 

 

Para esta próxima feria se busca multiplicar las oportunidades de negocio incrementando las opciones de participación de las empresas expositoras. Además, ofrecerá una atractiva oferta en base a los mercados clave de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo.

 

Contará con 10 salones de distintas temáticas alimentarias:

  • Grocery Foods: Será el espacio más heterogéneo de la feria desde el punto de vista de la oferta. Participarán las marcas líderes de la industria alimentaria, tanto nacionales como internacionales. En este espacio, los profesionales encontrarán una amplia gama de productos destinados al gran consumo.  
  • International Pavilions:  En este espacio se reúnen la mayor oferta de productos internacionales en Alimentaria. Cuenta con el apoyo de organismos oficiales de países de todo el mundo. Cuenta con más de un millar de expositores procedentes de 70 países y con aproximadamente más de 45.000 visitantes internacionales.
  • Lands of Spain: Este salón mostrará la participación de las diferentes comunidades autónomas y territorios españoles. Se dará a conocer la exquisita variedad y diversidad gastronómica que vive en España. También cuenta con el soporte de numerosas instituciones y organismos para mostrar los mejores productos.
  • Intercarn: Conocido como la principal plataforma de referencia para el sector cárnico español, cuenta con la oferta más completa de mercado en productos cárnicos crudos, procesados, curados, precocinados, ibéricos, secos y elaborados de gama. 
  • Interlact: Se une la tradición y la artesanía con los últimos avances tecnológicos y nutricionales. Este espacio presenta las últimas novedades de la industria de los lácteos.
  • Expoconser: Este salón junta a las firmas más relevantes de la industria conservera que contiene las últimas novedades en alimentos en conserva: ahumados, salados, marinados y precocinados.
  • Restaurama: Es el espacio de referencia en Europa para los profesionales y las empresas del canal Horeca. Consiste en food service y la alimentación fuera del hogar. Se exhiben nuevos productos alimentarios, formatos y soluciones de gestión para el canal Horeca y permite descubrir tendencias a través de numerosas demostraciones culinarias en vivo y degustaciones del producto.
  • Snacks, Biscuits & Confectionery: En este sector puedes encontrar dulcería, galletas, confitería y snacks. Es el salón más dulce y cuenta con los productos más representativos de este sector, con la última oferta y la presencia de las firmas más destacadas del mercado.
  • Mediterranean Food: Cuenta con los alimentos de la dieta mediterránea; productos frescos, aceites de oliva y aceites vegetales. Productos del mar, fruta y verdura fresca, entre otros.
  • Alimentaria Trends: Dada la importancia de conceptos como la sostenibilidad, lo orgánico, lo ecológico y los alimentos libres de alérgenos, Alimentaria Trends busca mostrar las tendencias de mercado en base a estos conceptos.  




 

Si estás pensando en exponer en la Feria Alimentaria, en Pressing te proporcionamos todo lo necesario para que el stand de tu negocio sea único y llamativo.

 
Feria Alimentaria 2020
Categorías: Impresión
Politica de privacidad
Volver