Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 21
  • Abril
  • 2020

¿Qué es el Retail & Brand Experience World Congress?

Publicado por Mireia en Impresión

La feria del Retail & Brand Experience World Congress, también conocida como RBEWC, es un evento para conectar todos los puntos del ecosistema de venta al por menor. Durante los tres días que dura, se pueden ver las últimas tendencias y la próxima ola de innovación. 

 

En la feria, los visitantes pueden encontrar soluciones, socios o inspiración. Además de descubrir dónde y cómo empezar a moverse hacia las nuevas tendencias de la venta al por menor.

 

Un punto característico del RBEWC es que abordan la transformación de la venta al por menor y de la marca a través de un enfoque disruptivo que rompe con los marcos de la industria. Sin embargo, siempre buscan hacerlo desde la emoción, la inspiración y la experiencia. 

¿Dónde y cuándo es el #RBEWC Barcelona?

La feria se celebra en Barcelona debido a ser una de las diez ciudades europeas más atractivas para el comercio internacional. Los grandes responsables del comercio minorista eligen Barcelona como el lugar idóneo para mostrar la innovación en el sector.

 

Se celebrará del 17 al 19 de noviembre de 2020 de 8:30 h a 18:00 h en La Fira Barcelona. Este espacio organiza y alberga grandes espectáculos y congresos importantes todos los años.

Algunos datos del Retail & Brand Experience World Congress 2019

El RBEWC es un evento integral que cuenta con un Congreso, una Aldea de Arranque, una Exposición Comercial curada, rutas de experiencias de compras, actividades para establecer contactos y muchas zonas y actividades más.

 

En 2019 acudieron más de 5.500 asistentes y hubieron 164 exhibidores; 20 actividades de networking; 210 conferenciantes; 120 sesiones; y 40 laboratorios y talleres.

¿Cuáles son las categorías de los premios startups?

En esta edición, para que la experiencia RBEWC sea completamente única y enriquecedora, se presentan tres nuevos formatos que acercan aún más a los visitantes a las innovaciones.

Viajes de la exposición de los descubrimientos

Llega al núcleo de lo que ofrece el área de exposición con una visita acompañada por un profesional que te presentará los productos y servicios. Un máximo de 15 participantes harán un recorrido curado de dos horas por las últimas ofertas de la feria.

Nueva experiencia de venta al por menor

Si el futuro está realmente cerca, lo podrás ver por ti mismo en este espacio. Elisava, IED, y La Salle proponen un enfoque experimental para descubrir las propuestas disruptivas que se están haciendo.

El rincón de los cambiadores

En esta sección, podrás asistir a las sesiones de lanzamiento de las empresas de vanguardia de la Feria, y escuchar en profundidad los últimos proyectos innovadores en los que están trabajando.


 

Además, cabe destacar que los sectores presentes, que potencian el comercio minorista, serán: 

  • Retail Tech. Digital in store
  • ERP & Supply Chain Management
  • IT Services
  • Digital Marketing
  • E-commerce Solutions
  • Big Data
  • BUsiness Analytics
  • Research & Consultancies
  • Retail Tech. In-Store Digital


Si estás pensando en exponer en la feria RBEWC, en Pressing te proporcionamos todo lo necesario para que el stand de tu negocio sea único y llamativo.

Retail & Brand Experience World Congress
Categorías: Impresión Tags: Digital , Pressing
Politica de privacidad
Volver