Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Blog

  • 24
  • Junio
  • 2019

MOCK-UPS, ¿Para qué sirven?

Publicado por Mireia en Impresión

Un Mock-Up es un modelo a escala o tamaño real de un diseño o un dispositivo. También llamado maqueta, se utiliza para la demostración y evaluación del diseño. Principalmente se realizan por parte de los diseñadores para poder llevar a cabo las modificaciones y cambios necesarios antes de elaborar el producto final.  Elaboramos los mock-ups para tus tarjetas de visita, folletos, bolsas, packaging, o cualquier producto que necesites.

Podremos mostrarte cómo va a quedar tu diseño en diferentes tipos de materiales y de forma muy realista, antes de imprimirlos.

Podremos mostrarte cómo va a quedar tu diseño en diferentes tipos de materiales y de forma muy realista, antes de imprimirlos.

 

En Pressing contamos con la tecnología necesaria para realizar los mejores Mock-Ups con todo lujo de detalles. Disponemos de toda la maquinaria para hacerlo, desde la impresión principal hasta los acabados y las máquinas de troquelar digitales. Hacemos desde pruebas de color hasta packaging ya acabado.

 

PEQUEÑA TIRADA

 

Muchos clientes pueden encontrarse en la situación de tener que encargar grandes cantidades de un diseño, y al final acaban pagando y esperando más, por un producto que no van a utilizar en su totalidad.

Mock-ups

¿Por qué no imprimir lo que realmente necesitas y como realmente quieres? 

 

¿Cuáles son las ventajas?

  • Nos permite por ahorrar costes
  • Rapidez en la obtención del producto final
  • Versatilidad y flexibilidad
  • Mayor personalización del producto

 

Algunos de los productos que puedes solicitar en pequeñas tiradas, son:

 

  • Tarjetas de visita.
  • Pequeñas tiradas de libros, manuales, dossieres.
  • Catálogos estacionales.
  • Flyers y Folletos para ferias, eventos corporativos, merchandising en
  • Material personalizado con fechas concretas.
  • Diplomas o acreditaciones puntuales personalizadas.
  • Invitaciones de cualquier evento, por ejemplo una boda, y la cartelería para el “seating”, nombres de las mesas, etc.
  • Packaging de producto.

Pruebas de color

 

Dicha prueba es la herramienta ideal para la comunicación entre los distintos procesos de la producción de impresos y gracias a ella podrás conseguir una aproximación fiel de los colores que se obtendrán al imprimir el trabajo.

 

En la gran mayoría de ocasiones los colores que vemos en nuestros monitores no se corresponden con los que se plasman sobre el papel debido a muchos factores. La fidelidad en la reproducción del color es fundamental y en Pressing disponemos de la innovadora tecnología homologada en pruebas de color. Podrás imprimir pruebas con distintos soportes con un acabado espectacular:

 

  • Papel estucado de 250 gramos.
  • Poliéster metalizado.
  • Film transparente.

 

Packaging

 

No debemos olvidar que el packaging es un medio más de promoción y diferenciación con el resto de competidores. La primera impresión es la más importante y un buen packaging o “envoltorio” nos hará destacar sobre los demás. Las tendencias han ido evolucionando, siendo cada vez más importante la originalidad y el diseño.

 

El troquelado es uno de los recursos más utilizados en la elaboración de embalajes de producto. Las formas en las que podamos troquelar son infinitas, desde las más simples como un círculo o unas esquinas redondeadas hasta las más complejas, como una caja de vino, de perfume o una invitación de boda diferente.

 

En Pressing, disponemos de máquinas de troquelar digitales que puedes utilizar para personalizar tu producto al máximo. ¡Y antes de enviar la orden de impresión final, podrás ver los Mock-ups del producto para dar el visto bueno!.

 

 

 

Categorías: Impresión

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

Politica de privacidad
Ámbito de aplicación

La presente política de seguridad afecta a cualquier dato de carácter personal de los usuarios de Internet (en adelante, los "usuarios") que visiten la página web www.pressing.es y cumplimenten los formularios de solicitud disponibles en la misma.

 

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pressing Impresió Digital S.A. + info

Finalidad: Dar respuesta a su consulta realizada en nuestra web. + info

Legitimación: Consentimiento del Interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto por obligación legal. + info

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. + info

LSSI: De acuerdo con la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, autorizo a que remitan noticias de actualidad y publicidad de su interés, por cualquier medio de comunicación electrónico.

Enviar comentario
Lo más leído este mes
  1. 1 La invención de la imprenta, más presente que nunca

    Hoy queremos hacer un viaje en el tiempo. Concretamente, al año 1455, cuando la invención de la imprenta marcó un antes y un después.

  2. 2 Tarjetas de visita que nadie perderá

    Con unas tarjetas de visita sencillas puedes mostrar lo más importante de tu negocio pero, a veces, quieres algo más. Algo especial, distinto y que capte la atención. En ese caso, no seremos nosotros quiénes te quitemos la idea de la mente porque también estamos convencidos de que la originalidad no tiene precio. Salir de tu zona de confort significa conseguir más oportunidades. Precisamente por eso, hoy queremos compartir 3 ideas que podrás aplicar en tus tarjetas de visitas y conseguir esa palabra que tanto nos gusta escuchar. Ya sabes… ¡wow!

  3. 5 Cómo utilizar la impresión de calidad para mejorar tu marca

       Si hay alguien a quién no deberías perder de vista en tu equipo es el diseño. Sí, nos referimos a él como si fuera un protagonista más de tu día a día. En este artículo te contamos porque es el embajador silencioso de tu marca y cómo puedes llevarlo a otro nivel gracias a la impresión de calidad.

Politica de privacidad
Volver