Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 19
  • Junio
  • 2019

ITMA Barcelona

Publicado por Mireia en Impresión
ITMA Barcelona

ITMA es la feria donde convergen cada cuatro años las nuevas tendencias en tecnología textil y prendas de vestir, para explorar nuevas ideas, soluciones efectivas y asociaciones colaborativas para el crecimiento empresarial.

 

Se celebra en Barcelona del próximo 20 al 26 de Junio en el recinto de Fira Gran Via (Avenida Joan Carles I, 64, L’Hospitalet de Llobregat). Y está organizada ITMA Services.

 

ITMA por dentro

Para el crecimiento de la industria textil es fundamental la innovación tecnológica y la feria ITMA recoge todos los últimos avances del sector. ITMA, la exposición internacional de maquinaria textil, se ha convertido en una feria líder de la industria en los últimos años.

Los tomadores de decisiones y empresarios involucrados en la industria de textiles, pero también estudiantes, pueden informarse detenidamente y extensamente visitando la feria.

Se espera que para 2019 haya más de 1700 expositores de 45 países del mundo, y más de 120.000 visitantes de 147 nacionalidades.

  • Si piensas en acudir, puedes descargar su propia App para planificar tu visita con antelación y tener toda la información en tu móvil.
  • Se otorgan premios para actuaciones particularmente sostenibles.

Exponer en ITMA

Si estás pensando en acudir a la feria como expositor, y necesitas imprimir los productos para tu stand, te recomendamos sin duda hacerlo en Barcelona, ciudad donde tiene lugar la feria: Evitarás los costes de traslado, y podrás imprimir material en caso de necesitarlo a última hora. En Pressing, tu imprenta de confianza, ofrecemos todos estos productos complementarios y los entregamos en cualquier punto en un plazo de 48 horas.

Categorías: Impresión
Politica de privacidad
Volver