Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 1
  • Abril
  • 2019

Decorar con letras corpóreas: ¿por qué te gustará tanto?

Publicado por Mireia en Impresión

Decorar con letras corpóreas: ¿por qué te gustará tanto?

El nombre de un pequeño que está a punto de llegar a la familia, un mensaje positivo en un rincón o unas palabras que os encanta pronunciar por el significado que tienen para vosotros. Decorar con pequeños textos es una de las tendencias que mejor nos hace sentir. Y además, es fácil conseguirlo, más de lo que crees. Solo necesitas tener claro qué palabras son tus aliadas porque de lo demás, nos encargamos nosotros. Hoy te contamos qué son las letras corpóreas para que llenes de magia tu casa.

Decorar con letras corpóreas no solo en casa

Puede que no sepas que en Pressing hacemos esas letras corpóreas que estás buscando para tu casa. Lo has visto en las revistas y te ha encantado el resultado. Gracias a nuestras máquinas versátiles, hemos conseguido adaptarnos a las últimas tendencias en decoración. Perfectas para las paredes o para personalizar tu mobiliario pero también para eventos especiales. Las letras corpóreas se han vuelto imprescindibles en bodas, aniversarios y otros eventos pero también en escaparates. Además, si lo que necesitas es expresar una cifra, con nosotros también podrás crear números corpóreos. 

¿Qué son las letras corpóreas? 

En Pressing, las hacemos con un material llamado Foam o bien con otro material que recibe el nombre de Pegasus (material formado por un Foam más un Forex de un mm en una de las caras).

Las principales ventajas que nos han llevado a utilizar este material es porque resulta muy ligero y eso permite que se adapte a cualquier idea que quieras llevar a la práctica. Las letras corpóreas se pueden colgar en la pared porque pesarán excesivamente. Al mismo tiempo, ofrece estabilidad para que estas piezas puedan mantenerse si las colocas sobre un mueble.

Son muy fáciles de manipular así que podemos troquelar estas planchas de Foam o Pegasus con la forma y tamaño que desees.

¿Pueden tener una impresión encima estas letras o número corpóreos? 

Si mientras leías este post has llegado a hacerte esta pregunta, la respuesta es sí. Además, se puede hacer de varias maneras. Una de ellas, es con una impresión encima de la plancha de Foam o de Pegasus antes de troquelar para después conseguir la forma que se quiera; la otra consiste en troquelar el Foam o el Pegasus y después, unir un vinilo de fundición adhesivo que lleve la impresión. 

Tanto en una opción como en la otra, podrás decidir si quieres que se vea el material por el contorno o si de lo contrario, prefieres que lo perfilemos con vinilo.

¿Qué tienes que hacer para conseguir tus letras corpóreas? 

Al final de este artículo encontrarás un enlace para que puedas enviarnos un formulario de contacto explicándonos exactamente cuál es tu proyecto con las letras corpóreas como protagonistas. En muy poco tiempo, nosotros te pasaremos un presupuesto personalizado. Si te parece muy sencillo, es porque realmente lo es.  

¿Qué ventajas nos ofrece decorar con letras corpóreas?

1.Son más llamativas que un póster o una lámina, así que captarás la atención con mayor facilidad.

2.Es una tendencia que se adapta a cualquier estilo y además, no pasa de moda.

3.Es una fórmula muy original, sobre todo cuando juegas con mensajes.

Para terminar, os dejamos con una selección de imágenes que te despertarán el apetito. Pero no el de comer. El apetito como deseo o ganas de crear y empezar a decorar con letras corpóreas. 

La última fotografía es aún más especial porque a las letras corpóreas se las ha pegado flores para que sintonicen con la decoración romántica de su entorno. Ya ves que las posibilidades de recrear estas piezas son infinitas.

Crea, sorprende, diviértete. Que estas letras corpóreas… ¡no se las lleva el viento!

¿Quieres hacer el pedido online?

Categorías: Impresión
Politica de privacidad
Volver