Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 19
  • Febrero
  • 2020

Cosmobeauty Barcelona, la feria referente en el mundo de la belleza

Publicado por Carles en Impresión, Trabajos realizados

¿Qué es la CosmoBeauty Barcelona?

 

La CosmoBeauty Barcelona nace de la unión de dos eventos en el mundo de la belleza en España: Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona. Está dirigida a los sectores de Estética, Peluquería, Barbería, Maquillaje, Uñas, Medicina Estética, Healthy Life & Wellness, Micropigmentación y Asesoría de Imagen.

 

Esta feria referente en el mundo de la belleza, se celebrará los días 28, 29 y 30 de marzo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, marco elegido por las ferias más emblemáticas a nivel internacional como el Mobile World Congress.

 

Tiene como objetivo principal entusiasmar al sector de la belleza, ayudándole a crecer mediante una formación de calidad. Se rige mediante dos ejes: una formación innovadora y de alta calidad y la exposición de las novedades más destacadas en Peluquería, Estética, Barbería, Uñas, Maquillaje, Medicina Estética, Healthy Life & Wellness y la Asesoría de Imagen.

 

Este evento permite reunir las marcas más destacadas y los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional. Concentrará las novedades y tendencias del mundo de la belleza en dos bloques: la división de Peluquería, Uñas y Maquillaje y la divisón de Estética, Medicina Estética y Healthy life & Wellness.

 

En el evento, existirán más de 10.000 m2 de zona expositiva y 7.000 m2 dedicados a la formación. Además de contar con la presencia de 1.000 marcas y aproximadamente 50.000 visitantes y más de 50 shows. El Sábado y Domingo se podrá acceder a partir de las 10:00 hasta las 20:00 h y el Lunes de 10:00 a 18:00 h. 

 

¿Qué encontrarás durante los tres días?

 

Los eventos más destacados celebrados durante la feria son:

  • 33ª edición del Congreso Internacional de Estética Avanzada, en el que existen ponencias de libre acceso durante los tres días que dura la feria.
  • 2ª edición de Global Beauty Hub - GBH20, un congreso dirigido a empresarios/as, fabricantes, responsables de área o directores/as de centros de belleza profesional.
  • Podiums de Estética y Healthy Life son eventos de formación situados en el área de exposición pero en pequeño formato con el objetivo de ser dinámicos y próximos al visitante.
  • 3ª edición del Congreso Internacional de Asesoría de Imagen (Barcelona Image Consulting Congress). Este congreso situado en la división de Peluquería, Uñas y Maquillaje ha celebrado sus dos primeras ediciones consiguiendo sold out absoluto. Es el único congreso avalado por los fundadores de la Asesoría de Imagen de nuestro país.
  • La Pasarela CosmoBeauty Barcelona, donde estarán los shows de los mejores profesionales de la peluquería, maquillaje y bodypainting.
  • Premios Revista Vida Estética celebrará su 6ª edición premiando la innovación, excelencia e I+D de las marcas que apuestan por el sector y desarrollan productos que mejoran la actividad de profesionales de la peluquería.

 

Si estás pensando en asistir al evento y exponer tus ideas de manera clara y personalizada, en Pressing te proporcionamos todo lo que necesitas para tener el mejor stand.

 
CosmoBeauty Barcelona
Categorías: Impresión , Trabajos realizados Tags: Digital
Politica de privacidad
Volver