Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 27
  • Enero
  • 2020

Mobile World Congress 2020, el evento tecnológico anual más importante

Publicado por Carles en Impresión, Trabajos realizados

Considerada la feria líder del mercado de telefonía móvil, el MWC corresponde a las siglas Mobile World Congress y se traduce como Congreso Mundial de Móviles. Se celebra cada año en Barcelona como punto de encuentro de la industria inalámbrica y ya lleva 15 ediciones exitosas.

 

Esta plataforma sirve para presentar los últimos avances en comunicaciones inalámbricas y móviles. Cuenta con la asistencia de aproximadamente 100.000 profesionales del sector. Es la oportunidad perfecta para conocer y conectar con ingenieros, científicos e inversionistas de todo el mundo dedicados a las áreas de aplicaciones móviles y/o sistemas inalámbricos. Aquellos que tienen un stand para darse a conocer e informar, trabajan con mucha antelación para que todo cumpla las expectativas que se tienen del MWC.

MWC en Barcelona

El MWC del 2020 se celebrará del 24 al 27 de febrero en la Fira Gran Vía y Fira Montjuïc de Barcelona. Se estima que los beneficios obtenidos para Barcelona rondarán los 500 millones de euros así como conseguirá ofrecer aproximadamente 13.500 puestos de trabajo durante los cuatro días. 

Barcelona ha sido la sede de la feria desde 2006 demostrando año tras año que es una ciudad moderna y conectada. Por el momento, se ha establecido que la ciudad catalana sea la sede de la feria hasta por lo menos el 2023.

Las novedades del MWC

Este año 2020 los temas que va a tratar el MWC giraran en torno a la Inteligencia Artificial, La Era 5G; Compromiso con el Cliente; Industry X: IoT; Medios y Entretenimiento; Nuestro Planeta y Seguridad y Privacidad.

 

Si buscas exponer en el MWC y te quieres enfocar en transmitir los temas mencionados anteriormente, es importante tener el stand preparado para ello. Para tener un stand digno y del nivel que presenta el MWC se deben tener muchos detalles en cuenta. Dejar claro los servicios y/o productos que se ofrecen así como llamar la atención para diferenciarte del resto son acciones importantes que van a ser cruciales para darse a conocer.

 

No solo tienes que tener preparado lo que vas a mostrar y destacar, también debes darlo a conocer a través de carteles, roll-ups, pantallas, vídeos, flyers, folletos informativos, pegatinas u otras opciones que te ayuden a comunicar lo que ofreces.

 

Para adquirir entradas para el MWC del 2020 debes registrarte en la página web mwcbarcelona.com y allí se encuentran las diferentes opciones con sus respectivos precios dependiendo de lo que vayas a hacer: visitar, exponer…

Mobile World Congress- Pressing
Politica de privacidad
Volver