Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 18
  • Octubre
  • 2018

Bolsas de papel: una seña de identidad.

Publicado por Mireia en Impresión
Bolsa de papel

Descubre las tendencias para diseñar la bolsa de papel de tu marca

 

Sabemos que no podemos cambiar el mundo en un día. Somos totalmente conscientes. Pero también es cierto que paso a paso, con pequeñas acciones, podemos lograr grandes cosas. Entre todos. Querer es poder. ¿Y si empezáramos a elegir bolsas de papel para nuestro negocio? Descubre las tendencias para diseñar la bolsa de papel de tu marca y, de paso, mima nuestro planeta. Siempre se puede un poco más.

 

Cada vez más concienciados con la sostenibilidad y el medio ambiente, las bolsas de plástico se ven reemplazadas por las de papel. Este cambio progresivo es mucho más que una tendencia. Tanto que esta elección ya es del todo normal, ya sea en pequeños como grandes comercios y cada vez son más los consumidores que las piden personalmente y rechazan las de plástico. ¿El motivo? Ellos ya han decidido aportar su granito de arena en lo que se refiere al cuidado del planeta. Es un compromiso que en Pressing, por cierto, también hemos declarado. 

 

Sin lugar a dudas, este tipo de bolsas representan la opción más sostenible y responsable. No está de más recordar que son ecológicas y biodegradables. También destacan por ser más resistentes y duraderas. 

 

Existe una gran variedad y los comercios juegan y tienen en cuenta las tendencias para diseñar la bolsa de papel. Y es que, a través de este elemento, la marca también puede comunicar y expresarse. Por eso, antes de utilizarlas, piensa si es conveniente adaptarla a tu estilo, negocio o público. 

 

Hoy, además, te contamos las tendencias para diseñar la bolsa de papel de tu marca. ¿Cómo te la imaginas?

 

Todo empieza por la personalización
 
El packaging personalizado es un elemento clave dentro de la estrategia de marketing de las empresas. Por lo tanto, también lo es cuando éste hace referencia a las bolsas. Si son personalizadas, son únicas. Si son únicas, te distingues entre la competencia. 
 
De viaje con el cliente
 
La bolsa viajará gracias a que el cliente la llevará consigo. Imagínate cuántos ojos pueden cruzarse por el camino y descubrir tu marca. Si la bolsa es atractiva, llamará la atención y querrán saber más de lo que hay detrás. Por eso, las bolsas de papel son una forma de promoción económica y funcional, ya que hace difusión de la marca de forma constante y natural. 
 
Menos es más
 
Lo ideal es apostar por un diseño simple, en el que no haya demasiados elementos que saturen el espacio, especialmente si la bolsa es pequeña. Lo dijo Mies van der Rohe pero no podemos estar más de acuerdo: menos es más. Mucho más
 
Colores
 
Los colores oscuros se ven más definidos en ambas opciones de papel. Evita los colores claros en el papel Kraft café. Lo recomendable es que si hay un color que define tu marca, sea también la apuesta para tu bolsa de papel.
 
Las opciones de Pressing
 
Bolsas de papel estándar laminado mate o brillo 
 
Son las bolsas de papel de toda la vida, donde le añadimos una fina capa de laminado anti rayado para proteger la impresión y hacerlas más resistentes. En mate o brillo, según lo que más te guste para la bolsa.

 

Haz tu pedido

 

Bolsas de papel con UVI 

 

El UVI relieve digital es un acabado que te permite resaltar aquella parte más importante de tu diseño, como por ejemplo el logo. Gracias al grosor del barniz conseguirás acabados 3D impresionantes, y como es un acabado digital lo podemos aplicar solo en las zonas que nos indiques. Así es como se vuelven más elegantes y originales.  

 

Haz tu pedido

 

Bolsas de papel con stamping plata o oro 

 

El Stamping Digital es una técnica parecida al UVI relieve digital, ya que también da un efecto 3D a tu diseño. Se aplica solo en la zona que nos indicas y es un acabado que solo encontrarás en Pressing. Existen diferentes acabados y en Pressing, encontrarás de oro y plata, para conseguir una bolsa de papel única. 

 

¿Prefieres esta opción? Haz tu pedido

 

Imprimimos bolsas de papel personalizadas, con acabados exclusivos y en pequeñas cantidades. ¡Cada bolsa puede ser diferente a la anterior!

 

Después de ver tantas opciones, ha llegado el momento de crear la tuya. Déjate inspirar por las tendencias para diseñar la bolsa de papel y haz tu pedido online ahora. 

 

Tú creas, nosotros imprimimos.

Categorías: Impresión
Politica de privacidad
Volver