Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Bolsas de papel con UVI

Nuestras bolsas de papel personalizadas están hechas con papel laminado y cordeles ultrasuaves, para una mejor resistencia y mayor manejo. En Pressing te garantizamos unas bolsas de papel con acabados exclusivos que asombrará a todos tus clientes. 

Ref. 018
Imprimimos bolsas de papel personalizadas, con acabados exclusivos y en pequeñas cantidades. 
 

Todos los precios incluyen IVA.

Haz tu pedido online ahora y déjate sorprender por la impresión digital.

  • Papel Arcoprint
  • Tamaño 25,5x38x8,5 cm
  • Peso 250 gr
  • Impresión Impresión 1 cara
  • Plastificado Plastificado 1 cara
  • UVI relieve UVI relieve
  • Cordel Cordel negro
A partir de
    
97. 41 €
 

Las bolsas de papel con UVI resultan ideales para regalar en tiendas, boutiques, ferias, o eventos especiales. Este tipo de bolsas premium son una buena forma de promocionar tu negocio. Sólo tienes que incluir tu logo o un mensaje especial en ellas para que todo el mundo lo lea. 

 

La reserva UVI se trata de un barniz para impresión de acabado brillante que se aplica sobre diversas áreas de la bolsa para conseguir que estas resalten. Este tipo de acabado es capaz de darle un toque de sofisticación y originalidad a cualquier producto. 

 

Todas nuestras bolsas de papel con UVI vienen acompañadas con asas de cordel de tejido suave para una mayor suavidad al tacto. En Pressing sólo empleamos los mejores materiales para poder ofrecerte unas bolsas muy resistentes y de máxima calidad. Además, te garantizamos una impresión digital de alta calidad para tus bolsas. 

 

Imprime tus bolsas de papel con UVI de forma sencilla en nuestra tienda online. Realizar el pedido te llevará  sólo unos pocos minutos. Una vez que hayas escogido tus productos, solamente tienes que señalar las unidades deseadas y la modalidad de envío preferida. Después de tu compra, no olvides enviarnos un archivo con el diseño a través del apartado que hay en la parte superior derecha de la web. ¡Pide online tus bolsas de papel y recibelas donde tú quieras!