Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Blog

  • 3
  • Febrero
  • 2019

3 campañas de Street marketing que te van a inspirar

Publicado por Mireia en Impresión
campañas street marketing
El frío no nos ha quitado las ganas de preparar este post para ti. Aquí encontrarás 3 campañas de Street marketing que te inspirarán si estás pensando en diseñar un evento y enamorar al público. 
 
Saltamos a la calle porque no hay mejor lugar para conectar con la gente y, que así, conozcan un poco más tu marca o proyecto. No importa en qué momento te encuentres: siempre es un acierto dar un paso más y probar este tipo de acciones que te hacen diferente a la competencia. 
 
El street marketing es una estrategia de comunicación que está pensada para que se haga realidad en un espacio público. Así de sencillo. No hay barreras ni límites para la creatividad y de lo que se trata es que un gran número de personas sean espectadoras e incluso se conviertan en protagonistas de estas acciones. 
 
Hay campañas de Street marketing que han dado la vuelta al mundo porque consiguieron buenos resultados, porque fueron innovadoras y porque, a día de hoy, siguen inspirando a los demás. Por eso, la mejor manera de que entiendas qué es esto del Street marketing es trayéndote hasta aquí sus acciones. ¡No perdamos más tiempo!
 
  • Sales del metro y te diriges a la calle pero, ¿qué decisión tomas? ¿Escaleras mecánicas o automáticas? Esa fue la pregunta que se hizo Wolkswagen. La marca de vehículos se puso como objetivo que las personas optaran por las primeras así que convirtió los escalones en teclas de un piano. A la gente le encantó la idea porque el uso de las escaleras mecánicas aumentó en un 66%. Y las estaciones de metro sonaban muy bien, demasiado bien. ¿Te perdiste el vídeo de la campaña?
  • En tu ciudad también puedes sentirte como en casa. Aunque claro, siempre es mejor si algunos rincones se decoran y se vuelven más acogedores. Ikea, que de innovar en campañas de marketing es un buen ejemplo, decoró algunos ambientes de las ciudades de Manhattan y París, como ventanas de trenes y paradas de autobús. De repente, pasear por la ciudad ya no era lo mismo de siempre. Puedes ver la campaña aquí.
  • ¿Quieres este modelo de zapatillas? ¡Corre! Así de simple y así de motivador. Reebok salió a una de las calles de Estocolmo y propuso un reto a los peatones: conseguir un sprint de una velocidad determinada para ganar el nuevo modelo que la marca había lanzado al mercado. En este vídeo verás la gran acogida de la acción. 
Tú, igual que ellos lo han hecho, también puedes innovar y sorprender a tu público a través del Street marketing. Solo necesitas una buena idea y contar con nosotros para hacerla realidad. Tenemos todo lo que necesitas para preparar el escenario principal: desde flyers para repartir a cada una de las personas que esté en el escenario, carteles que anuncien lo que te traes entre manos o roll ups para anunciar por todo lo alto lo que estás organizando. 
 
Imprime lo que necesites en Pressing y sorprende a todos en tu próxima campaña de Street marketing. En el siguiente artículo sobre este tema, seguro que podemos hablar de tu proyecto.
 
Nosotros seremos los primeros en animarte a prepararlo y recordarte que todo saldrá genial. 
Categorías: Impresión

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario
Lo más leído este mes
  1. 5 Bolsas de papel: una seña de identidad.

    Sabemos que no podemos cambiar el mundo en un día. Somos totalmente conscientes. Pero también es cierto que paso a paso, con pequeñas acciones, podemos lograr grandes cosas. Entre todos. Querer es poder. ¿Y si empezáramos a elegir bolsas de papel para nuestro negocio? Descubre las tendencias para diseñar la bolsa de papel de tu marca y, de paso, mima nuestro planeta. Siempre se puede un poco más.