Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Blog

  • 3
  • Febrero
  • 2019

3 campañas de Street marketing que te van a inspirar

Publicado por Mireia en Impresión
campañas street marketing
El frío no nos ha quitado las ganas de preparar este post para ti. Aquí encontrarás 3 campañas de Street marketing que te inspirarán si estás pensando en diseñar un evento y enamorar al público. 
 
Saltamos a la calle porque no hay mejor lugar para conectar con la gente y, que así, conozcan un poco más tu marca o proyecto. No importa en qué momento te encuentres: siempre es un acierto dar un paso más y probar este tipo de acciones que te hacen diferente a la competencia. 
 
El street marketing es una estrategia de comunicación que está pensada para que se haga realidad en un espacio público. Así de sencillo. No hay barreras ni límites para la creatividad y de lo que se trata es que un gran número de personas sean espectadoras e incluso se conviertan en protagonistas de estas acciones. 
 
Hay campañas de Street marketing que han dado la vuelta al mundo porque consiguieron buenos resultados, porque fueron innovadoras y porque, a día de hoy, siguen inspirando a los demás. Por eso, la mejor manera de que entiendas qué es esto del Street marketing es trayéndote hasta aquí sus acciones. ¡No perdamos más tiempo!
 
  • Sales del metro y te diriges a la calle pero, ¿qué decisión tomas? ¿Escaleras mecánicas o automáticas? Esa fue la pregunta que se hizo Wolkswagen. La marca de vehículos se puso como objetivo que las personas optaran por las primeras así que convirtió los escalones en teclas de un piano. A la gente le encantó la idea porque el uso de las escaleras mecánicas aumentó en un 66%. Y las estaciones de metro sonaban muy bien, demasiado bien. ¿Te perdiste el vídeo de la campaña?
  • En tu ciudad también puedes sentirte como en casa. Aunque claro, siempre es mejor si algunos rincones se decoran y se vuelven más acogedores. Ikea, que de innovar en campañas de marketing es un buen ejemplo, decoró algunos ambientes de las ciudades de Manhattan y París, como ventanas de trenes y paradas de autobús. De repente, pasear por la ciudad ya no era lo mismo de siempre. Puedes ver la campaña aquí.
  • ¿Quieres este modelo de zapatillas? ¡Corre! Así de simple y así de motivador. Reebok salió a una de las calles de Estocolmo y propuso un reto a los peatones: conseguir un sprint de una velocidad determinada para ganar el nuevo modelo que la marca había lanzado al mercado. En este vídeo verás la gran acogida de la acción. 
Tú, igual que ellos lo han hecho, también puedes innovar y sorprender a tu público a través del Street marketing. Solo necesitas una buena idea y contar con nosotros para hacerla realidad. Tenemos todo lo que necesitas para preparar el escenario principal: desde flyers para repartir a cada una de las personas que esté en el escenario, carteles que anuncien lo que te traes entre manos o roll ups para anunciar por todo lo alto lo que estás organizando. 
 
Imprime lo que necesites en Pressing y sorprende a todos en tu próxima campaña de Street marketing. En el siguiente artículo sobre este tema, seguro que podemos hablar de tu proyecto.
 
Nosotros seremos los primeros en animarte a prepararlo y recordarte que todo saldrá genial. 
Categorías: Impresión

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

Politica de privacidad
Ámbito de aplicación

La presente política de seguridad afecta a cualquier dato de carácter personal de los usuarios de Internet (en adelante, los "usuarios") que visiten la página web www.pressing.es y cumplimenten los formularios de solicitud disponibles en la misma.

 

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pressing Impresió Digital S.A. + info

Finalidad: Dar respuesta a su consulta realizada en nuestra web. + info

Legitimación: Consentimiento del Interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto por obligación legal. + info

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. + info

LSSI: De acuerdo con la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, autorizo a que remitan noticias de actualidad y publicidad de su interés, por cualquier medio de comunicación electrónico.

Enviar comentario
Lo más leído este mes
  1. 1 La invención de la imprenta, más presente que nunca

    Hoy queremos hacer un viaje en el tiempo. Concretamente, al año 1455, cuando la invención de la imprenta marcó un antes y un después.

  2. 4 Tarjetas de visita que nadie perderá

    Con unas tarjetas de visita sencillas puedes mostrar lo más importante de tu negocio pero, a veces, quieres algo más. Algo especial, distinto y que capte la atención. En ese caso, no seremos nosotros quiénes te quitemos la idea de la mente porque también estamos convencidos de que la originalidad no tiene precio. Salir de tu zona de confort significa conseguir más oportunidades. Precisamente por eso, hoy queremos compartir 3 ideas que podrás aplicar en tus tarjetas de visitas y conseguir esa palabra que tanto nos gusta escuchar. Ya sabes… ¡wow!

Politica de privacidad
Volver