Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Blog

  • 27
  • Diciembre
  • 2018

¿Qué significa creer en la impresión sostenible?

Publicado por Mireia en Impresión
Impresión sostenible

El 2018 ha sido un año para dar un paso más. De palabras a hechos. De creer en la impresión sostenible a hacerla realidad en cada uno de nuestros proyectos. Sabemos que no solo depende de nosotros mejorar el mundo pero, en primer lugar, estamos a tiempo de hacerlo y, en segundo lugar, si ponemos de nuestra parte ya estamos haciendo más que nada


En Pressing nos importa el medio ambiente y estamos convencidos de que nuestro papel tiene que ser el de contribuir a mejorar nuestro planeta y hacerlo más sostenible. Está todo a nuestro alcance para conseguirlo. Las buenas prácticas ambientales ya no son una opción, de manera que la sostenibilidad se ha convertido en una prioridad para empresas como la nuestra, en las que la tecnología está muy presente. De hecho, el término Green TI refleja este escenario. 


Las empresas ya no ignoran los temas de contaminación y emisión de residuos. Hay mucho en juego y no solo lo que piensen sus propios clientes.  Por ello, la reducción del consumo energético, el uso de materiales resistentes o la posibilidad de reutilizar componentes han reconfigurado el ADN de las compañías. 


Y es que se ha demostrado con creces que el progreso tecnológico no está reñido con la sensibilidad ambiental. El sector de la impresión al que pertenecemos lo demuestra día a día. Nosotros, también. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes la calidad en su máximo nivel, cuidando todos los detalles, sin dejar nada al azar, y controlando todos aspectos del proceso. 


La impresión sostenible en 4 ejemplos

En Pressing no nos dirigimos hacia una impresión sostenible porque la sostenibilidad ya es uno de nuestros valores y te lo demostramos a través de: 

  • Tintas de látex que son totalmente inocuas para el medio ambiente.
  • Papeles reciclados: todos nuestros equipos pueden imprimir en papel reciclado.
  • Papeles libres de cloro que evitan los agentes de blanqueo para dar al papel el color blanco que tiene como consecuencia el vertido de elementos contaminantes al medio ambiente.
  • Papeles certificados por el FSC (Forest Stewardship Council): el organismo encargado de certificar que el origen de nuestro papel proviene de bosques que serán replantados y cultivados de manera sostenible.

Nunca hemos dejado de crecer ni de innovar, incorporando las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de impresión y acabados del mercado. Y todo, sin olvidarnos de que solo tenemos un planeta y es misión de todos, cuidarlo como se merece. ¿Contamos contigo?

Categorías: Impresión

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

Politica de privacidad
Ámbito de aplicación

La presente política de seguridad afecta a cualquier dato de carácter personal de los usuarios de Internet (en adelante, los "usuarios") que visiten la página web www.pressing.es y cumplimenten los formularios de solicitud disponibles en la misma.

 

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pressing Impresió Digital S.A. + info

Finalidad: Dar respuesta a su consulta realizada en nuestra web. + info

Legitimación: Consentimiento del Interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto por obligación legal. + info

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. + info

LSSI: De acuerdo con la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, autorizo a que remitan noticias de actualidad y publicidad de su interés, por cualquier medio de comunicación electrónico.

Enviar comentario
Lo más leído este mes
  1. 1 La invención de la imprenta, más presente que nunca

    Hoy queremos hacer un viaje en el tiempo. Concretamente, al año 1455, cuando la invención de la imprenta marcó un antes y un después.

  2. 2 Tarjetas de visita que nadie perderá

    Con unas tarjetas de visita sencillas puedes mostrar lo más importante de tu negocio pero, a veces, quieres algo más. Algo especial, distinto y que capte la atención. En ese caso, no seremos nosotros quiénes te quitemos la idea de la mente porque también estamos convencidos de que la originalidad no tiene precio. Salir de tu zona de confort significa conseguir más oportunidades. Precisamente por eso, hoy queremos compartir 3 ideas que podrás aplicar en tus tarjetas de visitas y conseguir esa palabra que tanto nos gusta escuchar. Ya sabes… ¡wow!

  3. 5 Cómo utilizar la impresión de calidad para mejorar tu marca

       Si hay alguien a quién no deberías perder de vista en tu equipo es el diseño. Sí, nos referimos a él como si fuera un protagonista más de tu día a día. En este artículo te contamos porque es el embajador silencioso de tu marca y cómo puedes llevarlo a otro nivel gracias a la impresión de calidad.

Politica de privacidad
Volver