Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 27
  • Diciembre
  • 2018

¿Qué significa creer en la impresión sostenible?

Publicado por Mireia en Impresión
Impresión sostenible

El 2018 ha sido un año para dar un paso más. De palabras a hechos. De creer en la impresión sostenible a hacerla realidad en cada uno de nuestros proyectos. Sabemos que no solo depende de nosotros mejorar el mundo pero, en primer lugar, estamos a tiempo de hacerlo y, en segundo lugar, si ponemos de nuestra parte ya estamos haciendo más que nada


En Pressing nos importa el medio ambiente y estamos convencidos de que nuestro papel tiene que ser el de contribuir a mejorar nuestro planeta y hacerlo más sostenible. Está todo a nuestro alcance para conseguirlo. Las buenas prácticas ambientales ya no son una opción, de manera que la sostenibilidad se ha convertido en una prioridad para empresas como la nuestra, en las que la tecnología está muy presente. De hecho, el término Green TI refleja este escenario. 


Las empresas ya no ignoran los temas de contaminación y emisión de residuos. Hay mucho en juego y no solo lo que piensen sus propios clientes.  Por ello, la reducción del consumo energético, el uso de materiales resistentes o la posibilidad de reutilizar componentes han reconfigurado el ADN de las compañías. 


Y es que se ha demostrado con creces que el progreso tecnológico no está reñido con la sensibilidad ambiental. El sector de la impresión al que pertenecemos lo demuestra día a día. Nosotros, también. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes la calidad en su máximo nivel, cuidando todos los detalles, sin dejar nada al azar, y controlando todos aspectos del proceso. 


La impresión sostenible en 4 ejemplos

En Pressing no nos dirigimos hacia una impresión sostenible porque la sostenibilidad ya es uno de nuestros valores y te lo demostramos a través de: 

  • Tintas de látex que son totalmente inocuas para el medio ambiente.
  • Papeles reciclados: todos nuestros equipos pueden imprimir en papel reciclado.
  • Papeles libres de cloro que evitan los agentes de blanqueo para dar al papel el color blanco que tiene como consecuencia el vertido de elementos contaminantes al medio ambiente.
  • Papeles certificados por el FSC (Forest Stewardship Council): el organismo encargado de certificar que el origen de nuestro papel proviene de bosques que serán replantados y cultivados de manera sostenible.

Nunca hemos dejado de crecer ni de innovar, incorporando las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de impresión y acabados del mercado. Y todo, sin olvidarnos de que solo tenemos un planeta y es misión de todos, cuidarlo como se merece. ¿Contamos contigo?

Categorías: Impresión
Politica de privacidad
Volver