Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 8
  • Abril
  • 2020

¿Qué es Hostelco?

Publicado por Carles en Trabajos realizados

¿Dónde y cuándo es la feria Hostelco 2020?

Lo organiza la Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC). Su próxima edición se celebrará en el recinto de Gran Vía de forma conjunta con el salón Alimentaria. Tendrá una duración de 4 días y está prevista para celebrarse del 14 al 17 de septiembre de 2020.

Algunos datos de la feria Hostelco 2019

La feria cuenta con una organización de seis áreas temáticas con el objetivo de facilitar la visita, mejorar la experiencia e impulsar la creación de sinergias entre los visitantes.

Las áreas de exposición se dividen en:

  • Fully Equipped: equipamiento, maquinaria y accesorios
  • Setting: Menaje y servicio de mesa
  • Everywhere: Transporte, delivery, servicios y vending
  • Tech: Tecnología, software y entrenamiento
  • Moments: Café, bar, panadería, pastelería y heladería
  • Atmosphere: Interiorismo, decoración, textil, mobiliario y bienestar

 

La alianza de dos referentes como lo son Hostelco y Alimentaria, permite llevar a ambos salones a lo más alto, consiguiendo así convertirse en la mayor plataforma internacional dentro de la industria de la alimentación, gastronomía y equipamiento hostelero.

¿Qué ver en la feria Hostelco Barcelona 2020?

Hostelco ofrecerá una serie de actividades experienciales formativas que permitirán vivir en directo las tendencias y innovaciones del sector.

En el caso de que quieras exponer en la feria Hostelco, lo mejor es abarcar las siguientes áreas para causar un mayor impacto entre los profesionales más allá de contar con un stand. 

  • The Experience Live Gastronomy - by Alimentaria & Hostelco: En el pabellón 6 podrás encontrar el espacio que cuenta con novedades y propuestas para los profesionales del sector Horeca. Contará con 76 ponentes, 35 chefs y 60 sesiones.
  • Hostelco Coffee Area: Este espacio situado en el pabellón 7, está coorganizado con el Fórum Cultural del Café y se podrá acceder a ponencias, demostraciones y masterclass entorno a la cultura del café. Además, contará con concursos y campeonatos nacionales entre los mejores Baristas de España.
  • Hostelco Live Restaurant: En el pabellón 8.1 podrás encontrar una recreación de un Restaurante & Bar experiencial. Perfecto para relajarse y poner en común los puntos más destacados de la jornada.
  • Hostelco Live Hotel: Este área situado también en el pabellón 8.1 será una recreación de un hotel diseñado por reconocidos estudios de interiorismo, dando así importancia y visibilidad entre los responsables de alojamientos turísticos y de restauración. Se podrá conocer las últimas tendencias de interiorismo, decoración, iluminación y mobiliario.
  • Hostelco Live Arena: En el mismo pabellón 8.1 podrás encontrar ponencias y debates impartidos por profesionales de la industria del hospitality. Se tocarán temas como la importancia del interiorismo, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad. El delivery y el take away serán los ejes principales del Live Arena.
  • Hostelco Speakers’ Corner: En el pabellón 4, este lugar está pensado para dinamizar las relaciones entre fabricantes y distribuidores. Fabricantes de equipamiento contarán con la oportunidad de compartir sus novedades, certificaciones, reglamentaciones y mantenimientos a distribuidores, servicios técnicos y torrefactores.

 

Si estás pensando en exponer en la Hostelco, en Pressing te proporcionamos todo lo necesario para que el stand de tu negocio sea único y llamativo.

 

Hostelco
Categorías: Trabajos realizados Tags: Digital , Pressing
Politica de privacidad
Volver