Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 17
  • Setiembre
  • 2018

Pressing, tu imprenta digital en Barcelona para el nuevo curso

Publicado por Mireia en Impresión

 

Pressing, tu imprenta digital en Barcelona para el nuevo curso 

 

En la taza que coges cada mañana para disfrutar del primer café del día. En el vinilo de la puerta de tu nuevo taller en el que empiezas una nueva andadura profesional. En las bolsas de papel personalizadas que entregarás a tus clientes en tu próximo evento. Y hasta en la invitación de boda para compartir con tu gente el sí quiero más especial que nunca dirás. Estamos dónde tú quieras. Queremos estar contigo.

 

Desde 1997 nuestro compromiso no ha sido otro que el de acompañarte. En tu día a día, en tu trabajo, en tus proyectos más personales, en tu tiempo libre… Cuando tú tienes una idea, nosotros tenemos una oportunidad para hacerla realidad. Así empiezan todas las historias que hemos ido escribiendo o, mejor dicho, imprimiendo, desde Pressing. Por eso somos la imprenta digital en Barcelona más grande. Porque siempre hay tiempo y ganas para un proyecto más: el tuyo.

 

Si nos conoces, esperamos que hayas descubierto que nuestro valor añadido es la posibilidad de realizar tirajes cortos, personalizados, y con acabados exclusivos gracias a nuestra apuesta constante por la innovación tecnológica. Si nunca has realizado ningún trabajo con nosotros, tal vez sea ahora el momento, cuando da comienzo el nuevo curso.

 

Seguro que tienes en mente muchos retos y has vuelto de las vacaciones convencido de que vas a lograrnos. Nosotros también tenemos uno: el de vernos más veces contigo, aunque sea de manera online y por aquí. Por eso volvemos a nuestro blog, que es también tuyo. Siéntate como en casa desde ya.

 

 

Porque aquí te contaremos las novedades de nuestra marca, los lanzamientos y muchas otras curiosidades. Serás el primero en saber todos los detalles. También queremos sacar a la luz algunos de los proyectos que más nos emocionan mientras los llevamos a cabo y compartir las tendencias del sector, para que no os falte la inspiración cuando estéis pensando cómo queréis que sea vuestro próximo producto. Y para conseguirlo, por cierto, contaréis con ventajas como:

 

  1. Teamworks: es la mejor herramienta de gestión de proyectos de impresión y de packaging. Permite el trabajo simultáneo y la comunicación en tiempo real entre los profesionales que intervienen en el proyecto.
  2. «Web to print»: es una herramienta web que te permite editar, personalizar y aprobar, desde cualquier ordenador, tus trabajos gráficos. Puedes personalizar y dar el visto bueno en línea desde cualquier ordenador con conexión a Internet. 

 

Además, en Pressing cuidamos el medio ambiente. Desde nuestro equipo queremos contribuir a mejorar nuestro planeta y a hacerlo más sostenible observando las buenas prácticas ambientales y ayudando a nuestros clientes a hacerlo. Por esta razón, ofrecemos:

 

  • Tintas de látex: que son totalmente inocuas para el medio ambiente.
  • Papeles reciclados: todos nuestros equipos pueden imprimir en papel reciclado.
  • Papeles libres de cloro: que evitan los agentes de blanqueo para dar al papel el color blanco que tiene como consecuencia el vertido de elementos contaminantes al medio ambiente.
  • Papeles certificados por el FSC (Forest Stewardship Council): el organismo encargado de certificar que el origen de nuestro papel proviene de bosques que serán replantados y cultivados de manera sostenible.

 

Tarjetas de visita, carpetas A4, flyers, bolsas de papel, tarjetones, adhesivos y muchos otros productos podrás personalizar e imprimir para contar con una versión única y exclusiva. 

 

La imprenta digital en Barcelona con servicio integral

 

Si nos encargamos de todo es porque pensamos que así, es más fácil y cómodo para ti. Un equipo humano completo te ofrecerá las mejores soluciones para tu proyecto, por muy complejo que sea.

 

Todo, para poder seguir cumpliendo nuestro lema: si puedes imaginarlo, ¡nosotros podemos imprimirlo!

 

Te esperamos cada semana en el blog de Pressing. ¡Hasta pronto!

 

Categorías: Impresión
Politica de privacidad
Volver