Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Blog

  • 1
  • Abril
  • 2019

Pon un roll up en tu negocio

Publicado por Mireia en Impresión

Pon un roll up en tu negocio

 

¿Todavía no conoces las ventajas de un roll up? Solo si es así, entendemos que no hayas diseñado uno para tu proyecto. Este artículo podría hacerte cambiar de opinión. En cuando descubras todas sus funcionalidades, tú también pondrás un roll up en tu negocio.

El roll up sigue siendo una de las piezas más destacadas para la promoción offline. Y es que tipo de publicidad en formato display lo tiene todo para promocionar una idea o un negocio. No exageramos pero mejor, te contamos con precisión sus puntos fuertes.

  • Para empezar, su razón de ser. Con un roll up puedes comunicar el mensaje que quieres: desde una pequeña gran idea hasta un nuevo producto que hayas lanzado al mercado. Solo tienes que encontrar la forma idónea, la más llamativa y original para que el diseño entre por los ojos. 

 

  • Seguimos hablando de su transporte y solo se nos ocurre una palabra: fácil. Mover un roll up de aquí para allá es tremendamente sencillo. Como lo puedes enrollar y desenrollar, te permite guardarlo en un vehículo o incluso llevarlo manualmente hasta el lugar en el que quieras instalarlo. Normalmente, su peso oscila entre tres o cuatro kilogramos.

 

  • Fácil también resulta su montaje. No necesitas instrucciones ni ser un experto para instalar tu roll up. Las cosas, cuanto más sencillas, mejor, ¿no crees?

 

  • Otra de sus ventajas es la adaptabilidad a cualquier espacio físico. No importa el escenario que tengas en mente. Seguro que puedes encajar tu roll up en algún rincón. Por eso, a día de hoy, ya los hemos visto en multitud de eventos:  deportivos, conferencias, congresos, ferias, inauguraciones…

 

  • Su resistencia es un motivo más para confiar en este medio a la hora de comunicar una idea o dar a conocer tu marca. Su material, la lona, no solo permite reflejar gráficas en alta calidad de imagen, también lo hace apto para alargar su vida en más de una ocasión. 

 

Los roll ups de Pressing están en diferentes medidas. Solo tienes que indicarnos qué modelo quieres, cuándo lo necesitas y la cantidad.

Para montar un roll up, necesitarás una estructura pero si ya la tienes, puedes cambiar la impresión de tu roll up tantas veces como quieras sin comprar otra estructura. La verdad es que cuando descubras tú mismo estas ventajas, siempre tendrás presente esta pieza y diseñarás más de una.

 

Si estás a punto de diseñar tu roll up

Recuerda que menos es más. No ocupes todo el espacio ni lo cargues con muchos elementos gráficos, porque eso dificultará asimilar toda la información. Mejor que sean pocos, pero bien estructurados. Elige imágenes de alta calidad, atractivas y originales. Tu logotipo se merece un lugar especial y a un tamaño que pueda verse a simple vista, incluso desde cierta distancia. Y por último, no olvides reflejar la información más básica así como tus datos de contacto, en la parte inferior, mejor. Por ejemplo, crea frases cortas e impactantes. Esto son solo algunos consejos. El diseño del roll up solo depende de ti.

¿Son versátiles los roll up?

No podíamos olvidarnos de otra de las grandes ventajas. Hasta ahora hemos vinculado el roll up al mundo empresarial pero lo cierto es que cada vez se ven más en otros escenarios como por ejemplo, en cumpleaños o en bodas, para ilustrar la fecha del evento o el menú estrella. La creatividad siempre es bienvenida en Pressing así que solo tienes que contarnos cómo te imaginas tu roll up y nosotros lo haremos realidad.

Y para lograrlo, como siempre, combinaremos una impresión de calidad con un servicio eficaz y rápido.

Categorías: Impresión

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

Politica de privacidad
Ámbito de aplicación

La presente política de seguridad afecta a cualquier dato de carácter personal de los usuarios de Internet (en adelante, los "usuarios") que visiten la página web www.pressing.es y cumplimenten los formularios de solicitud disponibles en la misma.

 

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pressing Impresió Digital S.A. + info

Finalidad: Dar respuesta a su consulta realizada en nuestra web. + info

Legitimación: Consentimiento del Interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto por obligación legal. + info

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. + info

LSSI: De acuerdo con la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, autorizo a que remitan noticias de actualidad y publicidad de su interés, por cualquier medio de comunicación electrónico.

Enviar comentario
Lo más leído este mes
  1. 1 La invención de la imprenta, más presente que nunca

    Hoy queremos hacer un viaje en el tiempo. Concretamente, al año 1455, cuando la invención de la imprenta marcó un antes y un después.

  2. 4 Tarjetas de visita que nadie perderá

    Con unas tarjetas de visita sencillas puedes mostrar lo más importante de tu negocio pero, a veces, quieres algo más. Algo especial, distinto y que capte la atención. En ese caso, no seremos nosotros quiénes te quitemos la idea de la mente porque también estamos convencidos de que la originalidad no tiene precio. Salir de tu zona de confort significa conseguir más oportunidades. Precisamente por eso, hoy queremos compartir 3 ideas que podrás aplicar en tus tarjetas de visitas y conseguir esa palabra que tanto nos gusta escuchar. Ya sabes… ¡wow!

Politica de privacidad
Volver